¡YA ESTÁ EN LA IMPRENTA!

¡Hola a tod@s!

Hoy es un día feliz para mí. Por fin ya he apretado el botón que dice “ORDER A PRINTED PROFF” o, lo que es lo mismo, he hecho el pedido para recibir un ejemplar de “Un Sueño Hecho Realidad”. Lo he solicitado para ver qué tal queda y dar el visto bueno definitivo para que lo podáis pedir. Llega desde EEUU así que espero no tarde demasiado. Además, he enviado a la imprenta la publicidad que imagino tendré en pocos días, y, también, he enviado a la protectora un correo confirmando que tal y como les dije, habrá formato libro.

De momento no voy a decir ni el precio ni lo que me corresponde para entregar a la protectora, porque tengo que esperar a ver el coste de envío por parte de Createspace. Con este tema llevamos trabajando un par de días, porque mi idea era poner un precio bajo para facilitar la compra pero aún así con los gastos de envío se dispara. Así que, una vez esté claro ya contaré cual va a ser la aportación de cada persona que compre el libro o se baje el ebook.

¡Ahora sí que lo puedo decir! ¡Las máquinas ya están imprimiendo UN SUEÑO HECHO REALIDAD!, ¡parecía imposible! pero luchando mucho y, sobre todo, con la ayuda de mi amiga Sam, ¡lo hemos logrado!

En cuanto lo reciba, os informaré de que tal ha quedado. Solo como anécdota os digo que dentro del programa de Createspace te la da la opción de poder ver la portada y contraportada en 3D ¿Qué os puedo decir? Pues que me ha emocionado, ¡ya estoy deseando tenerlo entre mis manos!

Fotos Divertidas Gatos 25

                             
¡BIEEEEEEN YA ERA HORA!

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter