Y EL SUEÑO SE CUMPLIÓ

 

wpid-img_20151106_122729.jpg

IMG_20151106_155609

Desde hace unos días sabéis que espero como agua de mayo mi libro. Ayer recibí una llamada que hizo que temblara como las mismísimas castañuelas de la Piquer. Mi madre exaltada me confirmaba que había llegado un paquete ¡ES EL LIBRO! Grité como loca. Así que le di la oportunidad de abrirlo a ella para que fuera la primera en ver el resultado. Su expresión me dio a entender que le había gustado. Todo le parecía perfecto ¡y cómo no! Emocionante ver la contraportada.

Cuando anoche lo tuve entre mis manos, sentí como se me erizaba la piel ahí estaba ¡por fin! Después de tanto esfuerzo y sacrificio por fin lo tenía. Lo estuve revisando y me gusta creo que hemos acertado con la portada que es impresionante y, tal como le pasó a mi madre, me emocionó la contraportada. Hasta el punto que cuando estuve sola no pude reprimir esas lagrimas que llevan una mezcla de alegría y añoranza.

Ahora, los nervios se han desatado por completo, ¿Qué queda? Os preguntaréis, fijar precio y gastos de envío. Estoy esperando la contestación de Createspace a mi correo porque no me queda demasiado claro el tema de los gastos. Y no quiero que me libro resulte caro. Además de imprimir la publicidad, y empezar a buscar contactos que nos puedan ayudar para hacer llegar el libro a cualquier rincón. ¡Aún queda trabajo para mí! Pero para vosotr@s tenerlo, ¡ya queda menos!

Hoy os doy las gracias ¡MAS EMOCIONADA QUE NUNCA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios en «Y EL SUEÑO SE CUMPLIÓ»

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter