VIERNES 13 FEBRERO. ¡POR FIN!

IMG_20140906_120539

¡¡Buenos días!!!

Antes de nada, disculparme con quienes me habéis dejado un comentario y no he contestado, pero creo que me vais a entender. Llevo toda la semana perfilando el cuento, ¡ya sabéis lo que me cuesta! Y, por fin, lo he conseguido. Además, tengo unas ganas enormes de poder enseñaros la portada que me ha creado Carlos. Estoy muy contenta de cómo queda.

En teoría, ya podría poner a la venta en amazon la versión ebook, pero, como este fin de semana tengo descanso, mi propósito es preparar también el libro para editar en papel. ¡Eso sí! Lo más seguro es que tenga que pedir “auxilio” para lograrlo.

Os quiero recordar que, en la pestaña que pone “RELATOS”, tenéis la novela “TRES RELATOS DE UNA MISMA GUERRA” disponible, tanto para leer online, como para descargarlo en ebook.

¿Qué más falta para terminar “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”? La publicidad, hablar con la protectora de Valencia y con l@s amantes de los animales, para poder distribuirlo en el mayor número de sitios.

Pero vaya por delante deciros, que estoy muy ilusionada y feliz. No sé después qué aceptación tendrá pero, esta publicación, me hace sentir una responsabilidad mayor, que cuando publiqué la novela de “SOBREVIVÍ A LOS 50”. Muchos nervios pero, también, mucha ilusión.
 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Un abrazo enorme

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter