VERDECORA. LO QUE IMAGINES, LO CREARÁS

¡Hola a tod@s!

Me paso por aquí para daros una buena noticia ¡¡¡TENEMOS JORNADAS EN VERDECORA PATERNA!!!

¿Qué quiere decir? Pues que es un fin de semana genial para ir en familia hasta allí, y ver a los perros y gatos que están esperando un hogar. Mis compañer@s ya están allí esperando vuestra presencia, os hablaran de los perros y gatos, os informarán de todo cuanto necesitéis saber, incluso os dejarán pasear a los perros para que veáis lo increíbles que son. Si de verdad estás esperando tener un peludo ¡este fin de semana es el momento ideal! ¡Animaros!

También estará el stand de la Prote donde podéis ayudar los que ya tenéis cuatro patas en casa comprándoles juguetes, collares, camitas todo lo que necesitéis. Como siempre estará el capitán Gato, nuestro querido Jesús al frente de la Marea Negra que es Modepran. ¡Ah! Y para vuestros hijos es un buen momento de conocer a esos ángeles que son los voluntarios para que les expliquen lo que significa ser un amigo fiel de los animales, yo les pediría un autógrafo y lo enmarcaría para que cada vez que lo miren en casa sepan que son ejemplo mayúsculo de valores y amor.

Espero poder ampliar esta entrada el domingo por la noche con un número grande de adopciones que es lo que más importa en esta feria.

Como decía Buda:

LO QUE IMAGINES, LO CREARÁS.

Así que en este momento cierro los ojos e imagino la adopción de muchos peludos de la prote.

Confío en vuestra ayuda porque nos necesitan, necesitan el calor de un hogar y el amor que les haga sentirse felices.

Pd: si no tienes claro que puedas ser responsable de un animal ¡NO ADOPTES! Hay gente que adopta los fines de semana y el martes de la misma semana, incluso algunos antes, los devuelven con excusas increíbles.

¡Hay que ser responsable para no hacer más daño a un animal que ya ha sufrido bastante!

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter