UNA INESPERADA SORPRESA

DSCF0832

Pues sí, me he llevado una gran sorpresa.

¿Recordáis que os comenté que una editorial me había enviado la posibilidad de estudiar mi manuscrito? Y respondí que en ebook no lo quería sacar. ¡Pues bien, confirmo que mi cabeza funciona con algún problemilla debido a la saturación del momento que vivo! Resulta que no ponía nada de publicar en ebook, sino que la editorial se llama “Carena book”. Como estoy pendiente de la publicación del cuento entre libro y ebook, se me fue la vista añadiéndole por mi cuenta una “e” donde no tocaba.

¿Y cuál es la sorpresa os preguntaréis? ¿Qué estoy un poco pérdida? ¡No, eso ya no es nada nuevo! La sorpresa es que tenía un correo en la bandeja de no deseado, que no entiendo que hacía allí, en el que la editorial me sacaba del error y me animaba a darles la oportunidad de estudiar el manuscrito. ¡Ni os cuento la emoción ha corrido por mis venas, claro!

¿Qué tengo que hacer ahora? Tengo que redactar mi curriculum como escritora, y enviar una sinopsis de la novela “Compañera Cándida”. He recibido la noticia con alegría contenida, sé que es bueno por un lado pero no quiero poner expectativas a esto por otro lado porque después ya sé lo que pasa. Pero de momento, ¡vamos a disfrutar con la posibilidad de que lean mi trabajo!

Quería compartir con tod@s esta noticia, prometo intentar leer mejor los correos y relajarme un poco porque estoy realmente agobiada. Aunque es un precioso agobio.

¡Qué tengáis una maravillosa semana!

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter