ULTIMO PASO PARA PUBLICAR

Hoy por fin puedo dar por finalizado todo el proceso que ha significado publicar el cuento. Tras cuatro horas más utilizando el traductor de San google, por fin le he dado a la tecla de publicar. No sabéis la impresión que da, es como si desapareciera todo y nada mas estuviéramos la tecla SAVE y yo. Mi suspiro ha sido prolongado y felizmente aterrador.
El eBook ya me han enviado el correo que en 48 horas estará publicado, del libro todavía no tengo confirmación de cuando lo ponen en línea. De todos modos insisto con el tema del libro, como la información que me han dado en cuanto a gastos de envío e I.V.A, no ha ido demasiado clara, el precio puede que lo cambie. Pero en cuanto este todo listo Os avisaré.
También aprovechando que tenía que arreglar el blog para colocar la fotografía y, como ya me se manejar mejor, veréis que he introducido una pestaña nueva llamada “El Alma de los 4 Patas”, en ese apartado podréis leer todo lo referente a historias de los animales.

Y por ahora nada más, esperar que todo salga bien y os guste la historia. Ahora llega el verdadero reto, el más complicado superar las ventas de mi anterior novela.
Gracias, un abrazo muy fuerte a todo@s

0 comentarios en «ULTIMO PASO PARA PUBLICAR»

  1. Todo llega……después de tanto esfuerzo y tesón…ahí está la recompensa. A disfrutarlo y mil felicidades. Amparo.

    Responder
    • ¡Uf y que lo digas! Pero es una gozada poder disfrutarlo y compartirlo con vosotr@s. Muchas gracias, Amparo por tu ánimo constante. Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter