SOLIDARIDAD CON MODEPRAN

Hoy era el día para llevar a la Protectora las cosas que he ido recogiendo a lo largo de estos días. Sin la ayuda de la gente del blog, de compañeras del trabajo y de mi madre, no sería posible haber hecho esto.

img_20160207_141655.jpg

 

Aquí podéis ver botes de comida, un edredón nórdico, toallas, sábanas, periódicos y un carro de compra. Ese es el maletero de mi coche y como veis ¡lleno!

También, gracias a Elvira que ha colaborado con una aportación en la que hemos podido comprar mantitas ahora que sí parece haber llegado el frío. Ellos merecen todo.

img_20160207_143420.jpg

 

Hay alguien que quiere daros las gracias, Kisu, un perro cariñoso, divertido y que se ha hecho mi amigo con la ayuda de Dafne que ha sido quien me ha atendido en la Protectora para descargar el coche. Es un perro que sufrió una pesadilla y ahora espera que alguien le adopte, y así darle todo el amor que se merece.

img_20160207_155439.jpg

Nada más hay que ver esos ojazos para entender lo buen perro que es, además de cariñoso y juguetón, confieso que me conquistó en un segundo. El primer día que fui a la Protectora, me lo encontré en la puerta, fue quien me dio la bienvenida. Al verlo me dio cierto respeto más que nada por su tamaño, soy más de perros pequeños, los grandes siempre me dieron miedo. Después, las dos veces más que fui me quedé cerca de él, le hablé y me miró con esos ojos que me marché con una pena horrible.

Ayer, cuando fui a dejar todo esto que habéis visto me volví a encontrar con él y ya no pude resistirme, consiguió con una mirada vencer mi respeto hacia los perros grandes. Se acercó con esa carita de perro mimoso y bueno, me dejó acariciarle, darle mimos y después posó tal y como veis para que tod@s pudierais admirarle, pero sobre todo, para que lo conozcáis y os animéis para llevarle a un hogar calentito, donde pueda ser el Rey de la casa. Necesita amor a raudales, lleva año y medio en la protectora. Ahora mismo tiene 2 años, os aseguro que si hubiese podido el domingo mismo me lo hubiera llevado a mi casa. Por eso he decidido compartir aquí su historia ¡vamos a encontrarle un hogar! Sería maravilloso que alguien del blog pudiera adoptarlo ¡no os arrepentiréis! Es un dulce… un amor…

img_20160207_155446.jpg

Modepran Valencia. Camino nuevo de Paterna, 165 Benimamet (Valencia).
Teléfono: 963479676
Email: adopciones@modepran.com

1 comentario en «SOLIDARIDAD CON MODEPRAN»

  1. Kisu! Es un amor! Nos da la bienvenida con alegría, siempre esperando mimos.
    Es cariñoso, y muy gracioso.
    Nos lo llevamos a una visita a una residencia de ancianos y se lo pasó pipa, pero es que en el coche estaba emocionadisimo jajajajaja
    Se merece un hogar calentito, todo lo que tiene de grande lo tiene de amor!

    Olé por esa aportación de mantitas y comida, los peludetes lo agradecerán.
    Gracias por todo lo que haces por ellos.

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter