SÁBADO y DOMINGO 14 y 15 febrero

¡¡Qué frustración!!

Sí, eso es lo que sentí al finalizar el fin de semana.

Todo empezó el sábado, con la ilusión de poder avanzar con el libro de formato papel. ¿Qué fue lo primero que me encontré? Que toda la información correspondiente a registro y demás, estaba en inglés. ¡Y yo soy de la vieja escuela que aprendió francés! Nada más ver esto, me encontré con ganas de salir corriendo.

Pero si algo he aprendido, aunque confieso que no lo práctico mucho, es a tener paciencia. Así que, respiré profundamente y me fui a San Google. Accedí al traductor para poder entenderme con el formulario. Pero claro, una empieza a dudar cuando ve que “Amazon” lo traduce como “Amazonas”. Esto unido a que, no estaba muy segura de las condiciones y términos, así que, dediqué el resto de la tarde a buscar en blogs donde me dijeran si lo que estaba haciendo era lo correcto. ¿Qué pasó? Pues que, al final, me líe más que otra cosa y me me dieron las tantas.

El domingo ya me levanté con cierta preocupación, me parece que es mucho para mí; pero insistí en intentarlo. Y vuelta a lo mismo, ¡no entiendo por qué, algo que podemos utilizar muchas personas de culturas e idiomas diferentes, está solamente en inglés! No todo el mundo sabemos el idioma en cuestión. Así que, recurrí a mi amiga Sam, que vive en Buenos Aires y en eso me podría ayudar. El problema es que hay unas cuantas horas de diferencia y toca esperar. Ahora estoy con las instrucciones, para continuar peleándome con el inglés y el traductor, porque hay que hacer todo el formato del libro siguiendo dichas instrucciones. ¡Espero que me salga bien! Aunque, confieso que es un quebradero de cabeza total.

Gracias y perdón por la demora.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter