SABADO 6 Y DOMINGO 7 SEPTIEMBRE

Aquí sigo… recuperándome, poco a poco, del bajón de salud, que me ha afectado para estar pendiente del blog. Pido disculpas por no haberos contestado antes, pero me quedé como los jugadores de baloncesto en los juegos de la nintendo… sin batería jajaja. No si, al final, tendré que volver a trabajar ¡ja!

Volviendo al blog… sigo buscando cosas que me puedan ayudar, tanto a la promoción de mi novela; que la verdad, no imaginé que fuera tan complicado que las asociaciones te dieran cobertura. Como con mi próxima novela. Alterno ambas, mientras voy escribiendo los relatos cortos. Y os aseguro que, aunque son cortos, llevan su tiempo también para corregir, leer y, finalmente, decidir ¡ya está bien! ¡No toco más!

Como os decía, este fin de semana he continuado con la búsqueda de la promoción, he enviado algún correo. Uno, en especial, que me ha hecho mucha ilusión, a ver si en la tierra de mi pareja, León, me hacen más caso que aquí. Ya veremos qué pasa… Mañana tengo previsto ir a una asociación que hay en la calle de la tapineria. Ya os contaré si hay suerte.

Poco más os puedo decir, este finde me he centrado más en esa nueva búsqueda.

Quiero confiar en que, esta semana, sea el despegue, y ahora me explico. Asombrosamente, nadie descarga el libro colgado en el blog. Algo debo estar haciendo mal o no es el momento de ese libro y debería centrarme en otro, o a la gente no le interesa ese tema… ¡Qué sé yo! Estoy pensando en pedir asesoramiento a alguien que sí lleve tiempo en ésto y me pueda abrir los ojos, para poder ver qué es lo que no hago bien. Por otro lado, también me gustaría recibir y admitiría vuestros comentarios con vuestra opinión, al respecto, y así podríais ayudarme, también, a saber qué demandáis en los tiempos actuales.

Que tengáis buena semana y, sobre todo, que se vaya el calor ¡por favor!

Gracias…

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter