SABADO 27 Y DOMINGO 28 SEPTIEMBRE

Durante el fin de semana, quería haber adelantado la corrección, pero confieso que me está costando bastante. Necesito encontrarme de buen ánimo para afrontarla, si lo hiciera de otra forma, sería capaz de borrar demasiado, y no sería la primera vez.

En lugar de corregir, he empezado a compartir con vosotr@s un relato que me hacía mucha ilusión, por todo lo que conlleva. Así que, esta mañana, he estado buscando algunas fotografías para ilustrar el texto y tengo algunas de esas fotos, que voy a colgar, porque mi gran ilusión es poder publicar la novela que he escrito con más emoción e ilusión: “Mujer Coraje”. En ella narro toda la vida de mi abuela Pepa, que va de la mano de la transformación de Valencia; así como todos los períodos, desde la primera Republica, hasta su muerte. Entonces, encontré varias fotos para poder ilustrar lo que ella me contaba. Pero eso… será contado en su debido momento.

El sábado, por casualidad, vi en el escaparate de una farmacia una gran publicidad sobre el cáncer de mama. Como llevo siempre encima algún folleto, porque nunca sabes dónde va a saltar la liebre, me acerqué. Estuve hablando con una de las empleadas que, como me suele suceder, me atendió muy amablemente y me dijo que podía dejar algunos folletos allí, y el lunes pasase para hablar con la encargada. Bueno… algo es algo…

Y hoy, para que mañana cuando lleguen a la fundación de Sandra Ibarra, y vean  los correos, lean el que yo les he enviado para, sin ser excesivamente pesada, recordarles que contacté con ellos en el mes de agosto, para tratar el tema de la promoción.

Esta semana… ¡corregiré!

Un abrazo virtual y mil gracias por arropar mi blog.

1 comentario en «SABADO 27 Y DOMINGO 28 SEPTIEMBRE»

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter