SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 OCTUBRE

Por fin puedo decirlo. “ACABÉ DE CORREGIR”. ¡Uf, qué descanso! 

¿Y ahora qué?, pues ahora le paso el testigo a mi correctora. A mí seguro que se me han pasado algunas cosas porque, de tanto leerlo, de tanto repasarlo, al final, acabas dejando algún cabo suelto porque ya no lo ves. A partir de ahora, yo me centro en finalizar las dos portadas. Amparo, ayer me dio una idea, quiero que me ayudéis a elegir esa portada. En cuanto las tenga bien montadas, las pondré aquí para que opinéis. Y así mandar el manuscrito a la editorial. 

Estoy contenta… terminar del todo una novela te da ese momento de satisfacción que, una vez te paras a pensar, se convierte en dudas e incertidumbre sobre si la historia gustará o no. Al menos, yo le doy muchas vueltas pero ya está hecha. 

Hoy, domingo, he comenzado a doblar nuevos folletos de publicidad y ya acabé con los primeros 500. Es hora de hacer balance, tengo que ver cuántas descargas han habido, y valorarlo. Pero, sin hacer ese balance, os recomiendo a l@s que queráis crear una novela que, quizá, esta parte no sea necesaria. Al menos, a mí no me ha funcionado para vender, pero sí para que la gente conozca el blog. Por eso, os aconsejo que deberíais plantearos primero, qué queréis. 

Y ahora a trabajar… ¡vuelvo a llegar tarde! Pero, hoy lo hago con la alegría de haber concluido una etapa que empezó el 1 de agosto, sacando “Compañera Cándida” del baúl, y finaliza hoy 26 octubre. 

Espero disfrutéis del nuevo relato corto… os confieso que me ha puesto algo nerviosa, es un tema delicado y no sé qué aceptación puede tener.

Millones de gracias.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter