SABADO 18 OCTUBRE

Durante estos días, no he colgado nada en este diario porque estaba esperando una noticia, para poder compartirla con tod@s.

Pero no ha habido suerte, finalmente, ese correo “esperado” no ha llegado. Os explico, el domingo es el día internacional contra el cáncer de mama. El sábado hacen una feria aquí, en Valencia, y me habían comentado la posibilidad de poder estar en un stand, aunque fuera pequeño, para poderle hablar a la gente de mi libro (parezco Umbral je je je). La verdad es que me hacía ilusión, no lo voy a negar, pero bueno… ¡otra vez será! Hay que seguir trabajando.

Así que, por mi parte y, desde este familiar blog, estoy preparando algo para el domingo. Me gustaría que lo celebrásemos junt@s con toda la fuerza positiva del mundo. Por esa razón, considero oportuno que “Sobreviví a los 50” pueda descargarse gratis, ese día, desde amazon. Si tenéis algún familiar a quien queráis regalárselo, doy la oportunidad de hacerlo gratis. Es mi aportación a la causa. Y también me encantaría que, ese día, quienes queráis dejar un comentario en la entrada que voy a crear, lo hagáis; de esa manera, entre todos traslademos nuestras buenas vibraciones.

También quiero compartir algo más. Hace unos días, he hecho una novena a la Virgen. Necesitaba su ayuda para algo importante, así que, durante nueve días he hecho el mismo recorrido. Todos los días, cuando voy o vengo, trato de ir concentrada en aquello que necesito la ayuda. Aunque no siempre lo consigo, claro. Iba caminando cuando, de pronto, algo me hizo parar bruscamente, es una manía que tengo, y alguna vez me han llevado por delante. Mis ojos habían captado algo en la calle Tapinería. ¡Una maravillosa tienda! Tras la cristalera había un hombre trabajando en su taller, en la parte delantera, la tienda con su mostrador y demás. Pero, a mí, lo que realmente me llamó la atención fue la parte del taller. El amor con el que “ese hombre” trabajaba. Inmediatamente, pensé ¡esto es para escribirlo! No sé si voy a hacer una novela, no sé si un relato corto. Pero, os doy una primicia… ya estoy preparando:

“EL PINTOR DE ABANICOS”

De esta manera, podéis ser testigos de cómo nace una historia.

Un abrazo virtual bien grande para tod@s

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter