S.O.S EN VERDECORA OS ESPERAN PERROS EN ADOPCION

VERDECORA LES DA VIDA

Ayer una de las voluntarias de Modepran me avisó del evento. Y hoy os dejo este escrito, con la esperanza de que algun@ de vosotr@s pueda acercarse hasta el lugar y adoptar a uno de estos maravillosos perros, porque sé que en este blog hay mucha gente con un corazón enorme.

Esta tarde, os aviso que será una tarde mágica dedicada a los cachorros deseosos de no volver ni a las jaulas ni a la soledad de la Protectora, estos cachorros necesitan un hogar donde poder llenar de lametazos a sus dueños, entregarles todo el amor que llevan en su corazón, hacerles compañía, y puedo aseguraros que nunca más os sentiréis solos.

¿Pero qué ha pasado esta mañana? Sabéis porque os lo he contado en otros post, que cada lugar de encuentro entre los perros y gente es una oportunidad de libertad y de ser adoptados, que es el fin de hacer estos eventos. Pues bien, como siempre, los que llevan a los perros para poder mostrarlos son los voluntari@s. Hay que decir que una de las voluntarias se ha empeñado en llevar un perro que no estaba previsto, se llama Gulli. Han llegado a Verdecora con la maravillosa colaboración de la gente que trabaja allí, que huelga decir, se están comportando de sobresaliente con los perros, que es lo que realmente cuenta, y se han dispuesto a pasear para lucir a cada uno de ellos.

img-20160716-wa0002.jpg

GULLI (Fotógrafa Noelia Martínez)

Entonces, se ha dado el caso de una familia cuya hija quería un perro, pero desconocía porque sus padres le han querido dar una sorpresa, que iba a encontrarse con varios. ¡Y se han quedado con Gulli! Como veis una ricura de perro, tan grande como noble.

¡Se ha conseguido una adopción! ¿Y qué pasa cuando se logra esto? Pues que para todo el personal de Modepran es una alegría enorme. En este caso, Gulli se ha ido acompañado por su  nueva familia, entre las lágrimas de felicidad de algunas voluntarias, llevándose un cachito de corazón de la gente que durante este tiempo, como viene siendo habitual demasiado tiempo en la Protectora, lo ha cuidado, amado y respetado. Los vítores se han escuchado por todo el recinto, la alegría se ha desbordado y es que, a veces, el latido del corazón de una voluntaria puede ser decisivo para ellos, porque ya sabéis que los corazones de l@s voluntari@s son más grandes que los del resto de los humanos.

Os ánimo, ¡mi gente! A que paséis por Verdecora, esta tarde podréis adoptar cachorros como estos que os muestro y que en el argot del voluntariado llaman “Cachorrilandia”,

img-20160716-wa0003.jpg

Pero mañana también habrá oportunidad de nuevas adopciones. Si sabéis de alguien que quiere un perro, avisadle, hacer que se corra la voz, estamos en época de abandonos constantes de ahí que es tan importante que se puedan adoptar perros, desgracia y cruelmente, hay que dejar espacio porque los desalmados es en esta época cuando actúan abandonando en masa a sus animales.

Ya sabéis en Verdecora

¡¡¡¡¡Os encontraréis con la Manada Negra de Modepran!!!!!

Ellos se lo merecen ¡ayudadles!

Gracias

VERDECORA

Carretera de Ademuz Km 8.5

46980 Paterna

1 comentario en «S.O.S EN VERDECORA OS ESPERAN PERROS EN ADOPCION»

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter