RESUMEN ANUAL DEL BLOG

WordPress.com presenta:

2012-emailteaser

Luz Gabaldón
2015 en blogueo
Informe anual

¡Números emocionantes!

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 11.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

El día más movido del año fue noviembre 22 con 128 visitas. El artículo más popular del día fue INICIO.

large_cyybp3ej1o

Patrones de publicación

En 2015 hubo 158 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 256 artículos.

Atracciones en 2015

Estas son las entradas que recibieron más visitas en 2015.

¿De dónde vinieron?

annual-report-

Muchas gracias a tod@s los que me han seguido desde:

BELGICA, PAISES BAJOS, ALEMANIA, SUECIA, FRANCIA, ITALIA, TAILANDIA, FILIPINAS, PORTUGAL, CANADÁ, MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, BRASIL, PERU, ECUADOR, URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA,  CHILE, GUAYANA FRANCESA, POLONIA, HONDURAS, REINO UNIDO, ISRAEL, NICARAGUA, COSTA RICA, GUATEMALA, CUBA, REPUBLICA DOMINICANA, REPUBLICA CHECA, IRLANDA, NUEVA ZELANDA.


GRACIAS
Estas son las estadísticas de este año, pero más allá de los números me quedo con vuestro cariño a mi blog, con vuestro apoyo a mis historias y con vuestros siempre buenos deseos hacia mí. Es una verdadera gozada tener este grupo de gente tan maravillosa como tengo, me siento muy afortunada y feliz.

El final de este año ha sido maravilloso, solo espero que el que viene sea al menos igual que este, y que pueda cumplir más sueños.

Os deseo a tod@s un Feliz Año 2016 donde compartamos más historias que nos hagan reír, llorar, conmovernos y tocarnos el corazón.

De todo corazón, gracias.
Luz

0 comentarios en «RESUMEN ANUAL DEL BLOG»

  1. Que en el 2016 se cumplan todos tus sueños, que seas absolutamente feliz y que escribas mucho, mucho, para que los que te seguimos podamos continuar leyendo tus historias. A ver si el bisiesto se porta!!!
    Un beso

    Responder
    • Gracias, Ángela por tus buenos deseos, muy prontito os desvelaré un secreto, creo que sí, este nuevo año voy a escribir mucho.
      Un beso para ti y que sea un muy buen año para ti y los tuyos.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter