RESPUESTA FUNDACIÓN ASPANION

El día 20 de junio escribí a la “Fundación Aspanión” para pedirles ayuda en la publicidad, en su web oficial y de la forma que pudieran, para poder aumentar el número de descargas de la novela “Sobreviví a los 50” y, de esta forma, poder ofrecer mi ayuda económica. Desde entonces, no tuve contestación alguna. Les di tiempo y pensé que habría caído en su olvido. Pero, lo que no hago es desistir del intento y volví a enviarles otro correo electrónico, por aquello de refrescarles la memoria, ya que la propuesta fue en pleno verano y reconozco que era muy mala fecha para intentar nada con nadie. Entonces, el día 27 de noviembre les volví a escribir, cosa de la cual me alegro, profundamente, porque tuve contestación al día siguiente y, aunque no ha sido para conseguir mi propósito, me siento muy orgullosa del e-mail que recibí. Y éste es el motivo, por el cual, quiero que lo leáis, a pesar de ser un correo personal. Creo que merece la pena que veáis cómo aún existen personas educadas y adecuadas, con sensibilidad y asertividad y con empatía y formalidad. Tengo que darle la razón en la decisión tomada porque hay que velar por los niños, y más en situaciones especiales y delicadas.

Tengo que agradecerles el tiempo que me han dedicado y la explicación dada en su contestación.

Ante todo, te pido mil perdones por no haberte contestado antes. Pero no sabíamos bien qué contestarte, pues después de leer tu obra varias personas de la Junta, opinábamos que aunque la novela era un buen ejemplo de capacidad de lucha y de constante superación, había cuestiones en el desarrollo de la misma que eran difíciles de digerir para los niños que estuvieran en tratamiento, y que, al menos para ellos, podía no resultar recomendable la crudeza de algunos momentos por los que pasaste y que en el texto tú resaltabas con gran claridad. Al tiempo que también para nosotros, las madres y padres, nos pudieran resultar familiares o cercanas muchas de las escenas vividas por ti y que algunas de esas situaciones, o de algún modo similares, podrían también ser referidas por cualquiera de nosotros, aunque con el dolor añadido de verlas vividas en la piel de nuestras hijas o hijos.

De todas formas, Luz, hemos de agradecerte que a pesar de todo tu hayas seguido insistiendo y he de manifestarte mi auténtica admiración y mi agradecimiento personal unido al de todos nosotros.

Un fuertísimo abrazo por tu colaboración. Comunicaré tu gesto a todos en la próxima Junta. Y muchísimas gracias.

3 comentarios en «RESPUESTA FUNDACIÓN ASPANION»

  1. Enhorabuena te mereces el reconocimiento, por tu perseverancia. Es un camino difícil el que has elegido, pero al final tu constancia dará fruto. Te lo deseo de todo corazón.

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter