PUBLICIDAD “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

¡Hola a tod@s!

Aquí estoy, como veis trabajando a tope en mis vacaciones para poder tener todo preparado para mi próxima publicación. Cada día que pasa y consigo terminar uno de los pasos que me acercan a la publicación, más nerviosa me encuentro, nunca había sentido tanta responsabilidad como en este momento. No solo porque os guste el relato, que es un porcentaje altísimo de mi nerviosisimo, si no, porque me gustaría poder ayudar a mejorar la vida de los animales en los refugios y, para ello, debo conseguir que mi cuento sea recomendado entre la gente que lo lea.

Por eso, aunque ya está corregido y preparado, no descarto una nueva revisión. Mientra tanto, os dejo la publicidad que he hecho, primero el texto que he desarrollado y después el formato del folleto para repartir para la publicidad. En esta ocasión he variado el formato para poderlo dejar más cómodamente y que capte a primera vista de la gente el mensaje. A ver si os gusta. Y como siempre, ¡acepto ideas! Ya sabéis que siempre cuento con vuestra opinión.

HISTORIA SOLIDARIA

La realidad y la fantasía se unen en esta historia para dar voz a los animales. Concretamente, a dos gatos.

Dana, la gata que finalizó su vida terrenal, habiendo pasado once maravillosos años de convivencia con su familia humana. Y Ruby, un gato repudiado por su familia humana, y golpeado y atacado en la calle por los de su propia especie.

Dana, por mediación de la “Diosa Bastet”, deja su vida en la tierra para convertirse en espíritu gatuno. De ella dependerá que la felicidad vuelva a su familia. Su complicado reto consistirá en lograr rescatar de la calle a un gato que, tras su abandono, está herido en el orgullo; además, enfadado y hambriento. Su mayor ilusión será llevarlo junto a quienes, en su día, la llenaron de amor. ¿Logrará su propósito, Dana? ¿Será Ruby tan complicado?

Animaros a descubrirlo por vosotr@s mism@s y tendréis las respuestas. Y, a su vez, ayudaréis a los perros y gatos de la Protectora de animales Modepran con vuestras descargas.

wpid-img_20150915_172756.jpg

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter