PROYECTO EDUCATIVO “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

img_20160424_111701.jpg

¡Buenos días a tod@s!

Me paso para contaros que en estos últimos días he tenido la oportunidad de crear un “Proyecto Educativo” sobre “Un Sueño Hecho Realidad”. He desarrollado unas ideas para poder llevar el cuento hasta los colegios. Y tras enviarlo al ayuntamiento me dispuse a esperar respuesta. Sin embargo, la respuesta no llegaba y decidí preguntar, ¡menos mal que lo hice! A veces damos por supuesto que nuestros correos llegan y no nos contestan porque no nos admiten el proyecto, a mí me ha sucedido que ese correo no llegó al destino adecuado, así que, llevo dos días empecinada en poder presentarme en el departamento idóneo.

Ha sido hoy cuando lo he podido entregar en mano, con el apoyo y la aprobación de la Protectora Modepran. Ahora desde el ayuntamiento deben estudiar si puede ser viable para hacer llegar el libro a los colegios, y que sea una lectura educativa. Entre las cosas que he puesto en ese proyecto, lo básico y que más nos preocupa, es el poder educar desde bien pequeños a los niños a respetar a los animales, hecho que hemos hablado tantas veces en este blog. Así como algo que sinceramente creo podría ser un ejemplo maravilloso para la gente joven, que es la presencia de voluntarios de la Protectora con animales en los colegios para hacer un programa conjunto, los voluntarios cuentan sus experiencias sobre nuestros queridos peludos, intentando explicar el respeto a los cuatro patas, y los niños pueden empezar a ser solidarios con los animales aunque sea contribuyendo con un paquete de galletas para perros y gatos. Dar y recibir. Dar educación y el amor de los animales, recibir ayuda para descongestionar los gastos de la Protectora en comida y demás necesidades básicas que existen, a la vez que educacion para contribuir al NO MALTRATO ANIMAL desde los colegios.

Debo confesar que estoy contenta, aunque ya me han avisado que no es fácil porque los libros serían a coste 0. Pero de momento hemos intentado hacer llegar el proyecto y ahora a esperar que lo valoren y acepten. Después, será cuestión de ver cuáles son las mejores posibilidades para nosotros, quizá no pueda ser recaudar dinero para las nuevas instalaciones pero sí educar.

Desde hoy esperaré la respuesta con el convencimiento de que vamos a sacar algo positivo para los animales. En cuanto sepa algo, como siempre, os lo haré llegar.

Ahora entre todos pongamos la energía positiva suficiente para que les llegue, y nos aprueben el proyecto en sí.

1 comentario en «PROYECTO EDUCATIVO “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”»

  1. Mucha suerte en este proyecto! Me parece precioso e importantisimo.
    Sabes que tienes toda mi positividad!
    Espero que se lleve a cabo!
    Besos!

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter