PORTADAS DE LA NOVELA “COMPAÑERA CÁNDIDA”

Ha llegado la hora de preparar las portadas… durante estos días, he estado trabajando sobre tres posibilidades. Sé que dije que tenía dos pero, ya sabéis que es difícil parar de crear. Os explico lo que representan:

La 1 y 2, son fotos de Cándida, en épocas diferentes, el personaje principal de la novela.
La 3 es la metáfora. El mar enrabietado golpeando las montañas reflejarían el carácter y la vida de Cándida.

 

DSCF0045 (2)

FOTO 1

DSCF0059

FOTO 2

DSCF0832

FOTO 3

SINOPSIS DE LA NOVELA

Eva Gisbert es una joven estudiante que llega a la ciudad de Valencia, para estudiar una carrera. Se acoge a un programa en el que, comparte su estancia en el piso de una persona mayor.
Cándida es una mujer que, tras la muerte de su hermana, se queda sola. Asuntos Sociales se hace cargo de ella, y la incluyen en un programa para compartir piso con una estudiante. Su mal carácter, hace difícil la convivencia con todas y cada una de las estudiantes que van llegando a su casa; hasta que por fín, llega Eva a su vida y conseguirá abrir su corazón.
Estas dos mujeres convivirán juntas, sin quererlo, Eva vivirá una experiencia única, con un final inesperado, se verá involucrada en el desenlace de su compañera de piso.

 A partir de aquí, os doy el testigo para que me digáis cual os gusta más.

Gracias por colaborar conmigo.

 

Un abrazo virtual

5 comentarios en «PORTADAS DE LA NOVELA “COMPAÑERA CÁNDIDA”»

  1. Pues, y que conste que no es para crear polémica, yo pondría la primera. Eso si, no a toda página, en el centro, rodeada de un tono oscuro y un poco más difusa. Es una opinión……

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter