PESADILLA SUPERADA

¡Ya puedo decir firmemente que HAY FORMATO LIBRO!

Tras tres días luchando a manos partidas contra el programita Createspace, mi buena amiga Sam, ¡lo ha conseguido! Le ha costado lo suyo, pero acabo ahora mismo de rellenar la parte que me correspondía a mí.

A partir de aquí, entre dos y cinco días, me enviarán un correo para decirme si está todo bien ¡y será entonces cuando pueda recibir mi libro para comprobar que tal queda encuadernado, y si doy el visto bueno para publicarlo! Si es así ¡tengo la esperanza de que pronto tendremos los libros a disposición de tod@s vosotr@s!

Esto es para enmarcar:

A LAS 0:29 HORAS DEL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2015 TRAS DARLE AL BOTON DE SUBMIT FOR REVIEW “Un sueño hecho realidad” se ha convertido en nunca mejor dicho mi sueño de hacer mi segundo libro real. La ilusión y la felicidad ahora mismo están a la misma altura que los nervios y el miedo porque os guste, y poder conseguir vender el mayor número posible para ayudar a la protectora.

Aprovecho para daros las gracias por la espera ¡creo que ha merecido la pena! Y sobre todo, gracias por estar a mi lado, por vuestros ánimos y por vuestra paciencia.

Esperemos que no demoren en la entrega.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter