NUEVO RETO… NUEVO PROYECTO… NUEVA ILUSIÓN

Hoy, puedo decir que empezamos un nuevo reto, con toda nuestra ilusión y, también, con unos nervios diferentes a los de mi primera novela; vamos a publicar mi siguiente trabajo. Ya os he hablado de él, “Un Sueño Hecho Realidad” y esta semana empiezo los trámites para solicitar la propiedad intelectual.

Como tengo cierta experiencia con la novela anterior, esta vez he preferido hablar, directamente, con la Protectora de Animales de Valencia. Tras explicarles qué es lo que quiero hacer, me han asegurado que el lunes hablaran en la reunión, con los directivos, y me llamará la persona que lleva este tema. Prefiero hacerlo de este modo, que utilizando el correo. ¡A ver si podemos llegar a un acuerdo! Así, en un principio, me han dicho que ellos podrían darme publicidad mediante las redes sociales que utilizan, llegando a mucha gente.

Al hablar con la Protectora, les ha parecido interesante la posibilidad de que también saque el relato en libro de papel. Y esto sí que tiene más miga… Lo voy a intentar, os aseguro que voy a ver si puedo hacerlo. Confieso que esta historia la escribí con el alma abierta y repleta de gratitud, primero a mi pareja por ayudarme a superar el duelo de Dana y entregándome la bendición de Ruby. Y después, porque haya gente dispuesta a todo por salvar la vida de un animal, siempre es de agradecer. He tratado que sea una historia para que la gente se plantee la adopción y no la compra. Los animales adoptados, aunque no sean bebés, son una bendición, igualmente, para quienes adoptamos y eso es lo que quiero transmitir. Se merecen una oportunidad y puede ser, incluso, una ventaja.

Volviendo al tema, pasos a seguir:
1 – Terminar la portada.
2 – Registro de la propiedad.
3 – Cuadrar el relato para el formato amazon y cuadrar formato para la posibilidad de hacer libro de papel en formato Createspace.
4 – Crear folletos para publicidad. Esta vez, tengo más posibilidades porque hay muchos veterinarios y establecimientos de animales.
5 – Soportar los nervios en cada uno de los pasos a seguir.

“Un Sueño Hecho Realidad” ¡¡¡Se pone en marcha!!!

“Un sueño hecho realidad” ¡¡¡Se pone en marcha!!!

2 comentarios en «NUEVO RETO… NUEVO PROYECTO… NUEVA ILUSIÓN»

  1. Espero que tengas mucha suerte con esta nueva ilusión.
    Con respecto a la adopción, pienso que nosotros no adoptamos a los animales, son ellos los que nos adoptan a nosotros permitiéndonos formar parte de su vida. Y si hablamos de animales abandonados en las calles su entrega es total. Eso es lo que me ha pasado a mi.
    ¡MUCHA MERD!

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter