MIÉRCOLES 28 ENERO

¡Por fin! Ya tengo mi ordenador limpio de virus y puedo ponerme a cuadrar texto para empezar con “Un sueño hecho realidad”; tanto para amazon, como para createspace.

 

Estos días, he estado preparando cosas y, hoy, he enviado ya el primer correo a una editorial con la novela “Compañera Cándida”. Es una de esas editoriales que os comenté, que aceptaban manuscritos. Eso sí, te ponen sobre aviso de que, si no tienes noticias en un tiempo, que puede ser de tres a seis meses, es porque no les interesa tu manuscrito y lo destruirán. Bueno, en esto no han cambiado demasiado las cosas, siempre te niegan la posibilidad de devolverte el libro. Esta fue una de las razones que me hicieron desistir, en su día. Cada libro que haces vale un dinero. Menos mal que, ahora, tenemos la opción de adjuntarlo por email.

 

El mes que viene, enviaré a otra editorial e iré haciéndolo así; uno al mes.

 

También, como veis, he empezado a colgar la novela de “El pintor de abanicos” y espero que la historia os haga estremecer, tanto como a mí al escribirla. Poder transmitir la emoción de los personajes y, sobre todo, las oportunidades que nos da la vida.

 

Y ahora, salgo escopeteada para el trabajo.

Un abrazo enorme.

1 comentario en «MIÉRCOLES 28 ENERO»

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter