MIERCOLES 22 JULIO

¡Buenas y calurosas tardes!

Aquí estoy para contaros cosas. Llevo dos capítulos de mi nuevo relato, de momento, estamos conociéndonos, me cuesta un poco porque no estoy muy al día de lo que ocurre dentro de los conventos, ¡estoy ahora mismo tratando de asimilar sus costumbres! No es fácil…

Por eso, he querido compartir con tod@s una experiencia que viví hace algunos años. Sé que hay partes de la historia que pueden ser un tanto desagradables de leer, pero creo que es un canto a la vida. Fue la experiencia a la que siempre vuelvo cuando me van mal las cosas, porque me dejó una lección muy importante y es la que quiero transmitir. La vida hay que vivirla intensamente al día. Es la experiencia que me obliga a seguir hacia delante.

Con este relato tengo una anécdota, bueno… dos. La primera es que durante el tiempo que estuve buscando una editorial o agencia literaria que me pudiera dar un empujón con mis novelas, llegué un poco, insconscientemente, lo reconozco a la agencia de Carmen Balcells, en Barcelona, que es una de las agentes literarias más importantes del panorama literario, me di cuenta de lo importante que era cuando llegué a su increíble agencia y vi retratos de los escritores que representaba, en ese momento hubiera echado a correr… entre ellos estaba mi admirada Isabel Allende. Pero no me dio tiempo a huir porque salió un chico que me hizo pasar a un despacho impresionante, le dejé mi relato de “A vueltas con la vida” que es lo que voy a compartir con vosotr@s. Me invitó que volviera en unos días. Al volver me dijo que se lo había leído muy atentamente porque un familiar suyo tenía esta enfermedad y le había ayudado mi experiencia. ¿Pero qué me dijo de publicarlo? Que no llevaban esa temática en su agencia. Que siguiera intentándolo.
La otra anécdota os la contaré una vez esté todo el relato colgado, a penas son 5 capítulos. Si la cuento ahora, desvelaré algunas cosas.

Mientras tanto, seguiré escribiendo…
Gracias como siempre por estar conmigo.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter