MIERCOLES 18 MARZO

5

relatosmagar.com

Ya me quedan escasos dos días de vacaciones.

La verdad que no he podido concentrarme para adelantar cosas. He descubierto que mi estado anímico influye en mi cabeza, no he podido concentrarme en escribir. Lo que he ido colgando, es porque ya lo tenía escrito. No sé si esto se debe a que ver sufrir a los que quiero me ha bloqueado como nunca. Antes, aún estando mal, teclear mis historias me servía como válvula de escape, sin embargo, esta vez me ha sido imposible.

Hoy me he dado cuenta de que ni siquiera había contestado el tema de la publicidad. Ya tengo el dato, 100 unidades de publicidad alrededor de 20 euros, eso sí, en color porque “mi portada” tiene que verse con todo su esplendor desde el principio en los folletos de publicidad. No hago más, de momento, porque esta vez la difusión la quiero hacer por las redes sociales.

Y como ya de “Un sueño hecho realidad” no puedo hacer más, me he propuesto arreglar mi primera novela de misterio “La librería del espíritu”. Voy a hacer como con “Compañera Cándida”, enviaré el manuscrito a alguna editorial de las que trabajan con esta temática. A ver que pasa mientras tanto. Y de aquí, si que no tengo ni idea de que portada voy a hacer.

Gracias por seguirme… seguimos recorriendo el camino.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter