MIERCOLES 17 SEPTIEMBRE

Esta mañana, tenía pensando seguir buscando medios de promoción. Uno de ellos, era ir a “La Caixa” para ver si podían facilitarme, de algún modo, el contacto con la Obra Social. He tenido suerte, la chica que me atendió, días atrás, me ha reconocido y me ha facilitado el número de teléfono de la persona encargada de llevar este proyecto, en Valencia. Al menos, ya tenía una pista.

Después, he ido al Herbolario más grande e importante de toda La Comunidad Valenciana, “Navarro”. Allí, me ha atendido una chica, muy amable, que ha hablado con las responsables del marketing. Como, allá dónde voy, llevo algunos folletos, le he podido dejar uno para que echara un vistazo. Se ha tomado nota de mi teléfono para llamarme; aunque, me ha dicho que mejor enviara un email, para explicar qué es lo que les solicito.

Nada más llegar a casa, he llamado a La Obra Social La Caixa, el chico que me ha atendido, muy amablemente, me ha informado de que ellos no promocionan ni editan libros, que no sean de su propio proyecto. Pero sí me ha dicho, que siga insistiendo con las diferentes asociaciones contra el cáncer.

Poco más. Bueno sí, os debo una disculpa porque me ha sido imposible colgar el relato corto que yo quería. No he podido terminar la corrección e imagino que la semana que viene, aunque ya estaré de vuelta en el trabajo, podré colgarlo. En su lugar, os he dejado otro relato que cuenta las emociones vividas de una niña, con una infancia feliz.

Seguimos esperando alguna respuesta… La esperanza es lo último que se pierde.

Un abrazo a tod@os

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter