MIERCOLES 13 AGOSTO

Por fin me ha llegado el presupuesto, de la imprenta, para mi próxima novela. Os cuelgo aquí, para aquellos que estáis pensando en autoeditar, lo que necesitáis para dicho presupuesto.

PRESUPUESTO LUZ GABALDÓN

Libro compuesto de portadas y 160 páginas interiores (80 hojas), el precio incluye diseño de cubiertas y maquetación de interiores.

Tamaño A5 cerrado, A4 abierto + lomo.

Portadas a color, una cara, laminadas en mate a una cara en papel estucado semimate de 300 grs.

Interiores blanco y negro, dos caras en papel estucado semimate de 100 grs.

Encuadernación fresada

Con esta noticia, en mi correo, he empezado el día. Voy a tener que estudiar las posibilidades que hay a mi alcance, para poder seguir adelante o dejarlo como libro electrónico. Como las chicas de la imprenta se han ido de vacaciones, tendré que esperar a que vuelvan, para ver si me dan alguna facilidad.

La verdad, que no me ha dado para mucho más la mañana, entre otras cosas, porque he tenido un pequeño bajón. Llevo un buen rato dándole vueltas al tema y, desde luego, lo que tengo muy claro, es que no me voy a desanimar por estos asuntos. Seguiremos adelante intentándolo.

De todos modos, en caso de no poder publicarlo por mis propios medios, intentaría que alguna editorial me quisiera aceptar el manuscrito. Aunque, ya lo he intentado tantas veces, con anterioridad, que se me habían ido las ganas de intentarlo de nuevo. Miraré alguna de las editoriales de Valencia. Pero, que la publico, ¡lo saben hasta en el Congo!

Me voy a trabajar a ver si, a lo largo de la tarde, el genio me ilumina.

Qué suerte tengo de conocer gente tan maja, ¡de verdad! Ya estaba terminando mi jornada laboral, hoy ha sido agotadora, cuando me han llamado para darme una muy buena noticia. Amparo, va a ayudarme en la promoción de  mi novela en el “Hospital Universitario de La Fe”. Con esta noticia y, sobre todo, su sincera ayuda ¡me siento, inmensamente, feliz! La gente no deja de sorprenderme y, últimamente, para bien.

Gracias, Amparo.

Gracias a tod@s por seguir dándome energía para seguir soñando

Abrazos virtuales a tod@s.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter