Miércoles 11 Marzo

He estado reflexionando sobre la diferencia antes de publicar mi cuento, con mi anterior novela. Estoy haciendo, exactamente, los mismos movimientos que hice en su momento. Y las respuestas han sido bien diferentes. Ayer, se pusieron en contacto conmigo desde el refugio Modepran. Esto es lo que me dijeron:

Muchísimas gracias por tu apoyo. Y agradecerte este detalle hacia los animales. Cualquier cosa que necesites coméntamela y me vas diciendo como se va desarrollando todo.
Un fuerte abrazo.

Así da gusto implicarte en una aventura como esta. Y, además, me motiva mucho más hacer todo lo necesario para lograr que mi cuento se venda lo máximo posible. Y que la frustración que he sentido por el poco apoyo de las asociaciones del cáncer, se convierta en ilusión por trabajar para los animales.

También tengo ya el número que me han asignado en la propiedad intelectual, de momento, hasta que reciba una carta por parte de la Conselleria con el número definitivo, que según me comentaron, será el mismo pero el papeleo cuesta algo más de un año en hacerlo oficial. Pero sí es válido.

Bien es cierto, que tenía pensado en estas vacaciones adelantar todo y, dejarlo ya perfilado, pero por unos problemas no voy a poder hacerlo. Un poco más de paciencia.

Gracias

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter