MASCLETÀ DÍA 1 ABRIL. AYÚDANOS A DIFUNDIRLO.

MASCLETÀ DÍA 1 ABRIL

El próximo sábado a las 18:00h va a tener lugar una MASCLETÁ especial. Esperamos llenar la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

A las órdenes de la pirotecnia “Perros y Gatos Modepran” se va a efectuar un disparo en el que miles de corazones repletos de amor serán la pólvora. Como en todas ellas será un principio clásico, se disparara la traca con el movimiento de la gente llegando y colocándose en su lugar, pasaremos a la parte central y ruidosa donde miles y miles de voces se unirán a miles y miles de aullidos perrunos que explotarán bajo el cielo azul ante el balcón del Ayuntamiento. Cada explosión aérea llevará el grito de NO A LA PERRERA, será el momento en que un estallido aéreo dibujarán en el cielo, de una Valencia solidaria y libre de sacrificio, NO A ESE PLIEGO.

Tras él llegaremos a la parte final donde la pirotecnia “Perros y Gatos Modepran” nos ha prometido será estruendosa formando el mejor sonido que los animales pueden esperar escuchar en el terremoto SÍ A LA PROTECTORA NO A LA PERRERA. Y por fin llegará terremoto aéreo donde se unirán no solo las voces de la gente y los aullidos de los perros que estén frente al balcón del Ayuntamiento, porque los animales son capaces de conseguir que, a través de los corazones que llenen la plaza, se unan otros miles por las redes sociales a favor de que nuestros perros y gatos sigan teniendo la oportunidad de vida y, tras la explosión emotiva de todos los que amamos a los cuatro patas, llegará el aplauso y los vítores hacia aquell@s que han apoyado esta mascletà especial, repleta de sonido, de fuerza pero sobre todo y ante todo de AMOR POR LOS ANIMALES.

Seremos su voz, seremos su corazón, seremos su alma, por ellos y para ellos empieza esta lucha por conseguir que ese PLIEGO sea retirado: RECTIFICAR ES DE SABIOS y se dé opción a que la PROTECTORA MODEPRAN siga siendo una Protectora que día tras día siga salvando vidas. Porque la Protectora es el último de los cambios que hay que hacer. Antes de llegar a ellos para destruirla hay que construir educación para los niños y adultos. Leyes contundentes contra el MALTRATO y los maltratadores. Acabar con la venta de animales tanto en Internet como en tiendas. Y poner fin a los criadores. Los responsables del Ayuntamiento que se pongan a estos menesteres mientras la Protectora siga protegiendo a los animales, dando cobijo a aquellos que tendrían pocas o ninguna oportunidad de seguir viviendo en una Perrera. Dando amor a los cuatro patas, dando oportunidades de conocer la playa o el monte, siendo protagonistas, siendo seres que tengan un mañana.

Ya que tomamos ejemplo de Holanda para ser pioneros en una ciudad de mobilidad sostenible de bicicletas… por favor tomen el mismo ejemplo para que Valencia sea pionera en ayudar a los animales, para ser la primera en España libre de perros abandonados. No para tener el horrible honor de ser una ciudad con Perrera. Recuerden lo que dijo Gandhi.

Un país, una civilización se puede juzgar por la manera en la que trata a sus animales”

Sábado 1 Abril miles de voces se unirán para decir:

SENYOR PIROTÈCNIC POT COMENÇAR LA MASCLETÀ ANIMALISTA.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter