MARTES 25 DE AGOSTO

trebol-01

 

¡Hola a tod@s!

Me paso para informaros que estos días atrás he estado moviéndome para poder localizar alguna editorial en Valencia. Y encontré una que hace muy poco tiempo está en funcionamiento. ¡Y para más suerte publica tanto en valenciano como en castellano! Hasta ahora las dos editoriales que había encontrado publicaban nada más que en valenciano.

Pero esta vez no tengo pensando enviar “Compañera Cándida”, el artículo de ayer del refugio me tocó el alma, he pensado que quizá si me ayuda una editorial puedo llegar a más gente para poder vender y recaudar dinero con “Un sueño hecho realidad”. Creo que sería una ayuda importantísima y necesaria para el refugio de animales. Ahora nada más me queda esperar respuesta y ver cuáles son las condiciones que tiene esta editorial.

Sobre editoriales deciros que este fin de semana tenía pensado trabajar en mi relato “Rebelión en el convento” pero tengo tal agotamiento mental del trabajo, que fue imposible enlazar más de dos frases, cuando pasa eso… mejor dejarlo. Pero sí me di un paseo nuevamente por varias editoriales para ponerme a trabajar en mis vacaciones, a veces, tengo la sensación de que es imposible llegar a muchas de ellas, y esto lleva a preguntarme con cierta desilusión ¿qué hay que hacer para conseguirlo? Muchas de ellas, en sus páginas web, tienen una frase un tanto amenazadora “todo manuscrito que llegue a nuestra editorial será destruido” ¡Con lo que cuesta tener un manuscrito, vamos ni te la juegas en mandarlo! Así que habrá que seguir luchando pero a veces no sé de qué manera, ya se me agotan las ideas.

Deseo que a quienes tengáis cerca el fin de las vacaciones aprovechéis al máximo los días y las noches sin pensar en la vuelta. Los que ya habéis vuelto ¡ánimo! Y a los que nos queda poco para irnos… ¡aguante!

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por seguir visitando el blog. Vuestra compañía y apoyo es una fuente inagotable de energía para mí.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter