MARTES 24 NOVIEMBRE. FELICIDAD

Me paso aunque sea tarde, para deciros que hoy ha sido un gran día. Parece que los astros se han alineado para que fluya una energía positiva tan necesaria para ayudar a Modepran.

Estoy feliz e imagino que cuando eres un escritor consagrado, estas pequeñas cosas se deben sentir de un modo más relajado de lo que esta humilde escritora novel siente.

En principio, deciros que hoy he firmado dos libros más, quería dar las gracias a Ángela, también, a Elvira porque las reacciones de las dos, al tener en sus manos el libro, me han transmitido primero emoción y, después, cariño. Y por estas cosas me apasiona escribir, ser capaz de transmitir esa emoción me hace sentir una felicidad brutal.

Siguiendo con esta energía positiva, decir que si entráis en el facebook de la protectora Modepran, veréis la publicidad que están haciendo de “Un sueño hecho realidad”. Es mucho más de lo que podía imaginar, fue tan decepcionante para mí la respuesta a mi libro ” Sobreviví ” de las distintas asociaciones de cáncer de mama, que ver con el cariño que me tratan me emociona. Hoy han vuelto a darme las gracias por la colaboración, pero soy yo la que se las da a Susana, Mar, Amparo, David y los voluntarios  por la maravillosa lección de amor, humanidad y humildad que me dieron el otro día.

Hoy soy feliz, pero hay que continuar buscando más formas para poder ayudar. Así que a partir de mañana empezaré a moverme por otros ámbitos a ver lo que puedo lograr.

Gracias de todo corazón.
¡SI SE PUEDE!

Pd: sé que el título no se corresponde con el día de hoy, pero anoche me quedé dormida a medio camino de colgarlo.

Un abrazo

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter