MARTES 11 NOVIEMBRE

¡¡Qué día más maravilloso tenemos hoy en mi ciudad!! Después de… no sé cuánto tiempo sin ver una lluvia así, ¡¡LLUEVE!! Es fantástico poder asomarte a la ventana y verla caer, salir a la calle y respirar limpio.

Como os anticipé, hoy he ido a uno de los sitios que tenía previstos para dejar folletos. Se llama “Cáncer et Beauty” y es un centro de estética oncológica. Las dos chicas que me han atendido han sido muy amables; he podido dejar unos cuantos folletos y charlar un rato sobre mi proyecto. He tenido la sensación, dada su amabilidad y su calma, de que es un lugar muy recomendable para las enfermas de cáncer. Les agradezco su tiempo.

En los últimos días, me habéis dado unas cuantas votaciones de viva voz; parece que a más de un@ le da apurillo escribir en el blog. Tranquil@s, no pasa nada, ya lo anoto yo. Eso sí, ¡gracias! Voy a poner el total de cada portada sumando, los que me decís, a los que ya estaban anotados.

PORTADA 1: 2 votos

PORTADA 2: 4 votos

PORTADA 3: 6 votos

Pocas cosas más he podido hacer pero, cada vez que alguien me da una oportunidad, siento que he dado lo mejor de mí para poder ayudar a quien lo necesite. Y, ¡rapidito al trabajo! que la lluvia para los atascos no es tan maravillosa.

Gracias

 

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter