MARTES 1 SEPTIEMBRE

¡Hola a tod@s!

Por fin es septiembre, por fin ha llegado, y es que como dice el dicho “al final todo llega”… Y a septiembre le acompaña mi ilusión de poder publicar “Un sueño hecho realidad”, mi segundo relato. Y con esa ilusión he completado hoy la corrección definitiva del cuento y, como siempre que lo hago, he terminado con lágrimas y la sensación de vacío que me dejó la muerte de Dana. Como bien os dije le he enviado un correo a la editorial de aquí, de Valencia, pidiéndole la oportunidad de enviarles mi manuscrito, eso me obliga a tener un poco de paciencia, y esperar una semana para ver si hay respuesta. Mi idea tras ver las noticias de las condiciones en las que están los refugios, es que sería bueno lanzar el cuento lo antes posible para ver si entre todos conseguimos recaudar un dinero que pueda ayudarles en lo que más necesiten.

Conforme vaya dando pasos hacia la publicación los iré colgando en el diario, así seguiréis al momento todo cuanto haga con el cuento para que veáis como voy trabajando.

Anoche antes de dormirme, pensaba si al final voy a intentar o no hacer los libros físicos para que quien lo prefiera al ebook, lo pueda conseguir. Incluso sería más fácil poder distribuirlos en clínicas veterinarias y tiendas de animales. Eso sí, acordaros que era el programa “Createspace” que estaba todo en inglés, así que he decidido consultarlo con la almohada… ¿resultado? La almohada ha aparecido esta noche en el suelo, y no sé si tomarme eso como una indirecta muy directa.

Pero ya sabéis… me encantan los retos.
Gracias a tod@s, un abrazo enorme.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter