LUNES 3 NOVIEMBRE

Hoy, iba a empezar a repartir folletos pero, un leve accidente con mi espalda, me ha obligado a reposar. ¡¡¡¡Y nada más peligroso para mi cabeza que estar en reposo!!!!!! Ya os lo podéis imaginar.

Cuando me planteé crear mi blog, ya sabía que iba a tener un apartado especial en el que, una novela y un cuento, llevan el tema de los espíritus como tema principal. También quería que mi blog fuera un lugar de encuentro entre vosotr@s y yo.

Sin embargo, necesitaba un nexo de unión entre lo que yo quería y lo que puedo ofrecer.

Hoy, mientras reposaba, se me ha encendido la bombilla… creo que ese nexo fue el relato de “AL OTRO LADO”; que está teniendo muy buena acogida, con bastantes visitas. De este modo, me he animado a crear un rincón donde, si os apetece, podáis contar experiencias que hayáis vivido, directa o indirectamente, historias que queráis sacar a la luz, noticias que surjan, etc… La idea me la dio Fina, pero no acababa de verla, sin embargo, creo que ese rincón puede ser un lugar atrevido y, quién sabe… Podríamos, entre tod@s, crear un vínculo sobre este tema.

Y, aparte de ésto, ¿qué? Pues bueno, me he dado un pequeño respiro tras la corrección. Pero eso no quiere decir que ahora me quede de brazos cruzados. Tengo muy claro que, mientras intente publicar, voy a colgar en amazon mi cuento “Un sueño hecho realidad”, con el que me encantaría poder ayudar a la protectora de animales de Valencia. Y eso que, mi intento de colaboración con la Fundación Aspanion, no está dando el resultado que me hubiera gustado. Pero sigo pensando que, aunque sea poco, siempre es una ayuda.

Quiero agradecer a la farmacia Penya-roja su apoyo y ayuda para la promoción de la novela. Mil gracias.

Ésto, de momento, por hoy. Mañana me pondré a trabajar para crear una nueva pestaña en el blog.

Un abrazo a tod@s

1 comentario en «LUNES 3 NOVIEMBRE»

  1. Hola Luz, gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
    Espero que la gente se anime a contar sus historias, creo que la mayoría de nosotros hemos escuchado en algún momento alguna y sería una forma de que no quedaran en el olvido.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter