LUNES 25 AGOSTO

Buenas tardes!

Esta mañana, tras recuperarme un poco del cansancio que arrastro en estas dos últimas semanas, he ido al Banco. Me han informado de lo que me podría suponer sacar el dinero, para la publicación de la novela. Les he dado las gracias y me he vuelto a casa. Sin más comentarios…

Para aquellas personas que estéis preparando una autoedición, os diré que, hay que hacer las cosas de manera legal, y más, viendo cómo se las gasta el Sr. Montoro. Es decir, cuando tenemos los trámites para poder sacar a la venta nuestro trabajo, después de mucho esfuerzo e ilusión, tienes que darte de alta como autónom@, para poder responder ante el fisco como editor. Este gasto, también lo tienes que sumar a todos los anteriores. Pero, no te desanimes y ¡busca alguna alternativa para cumplir tu sueño!

Hoy, pensando en el mes de septiembre, que va a ser mi mes, me he puesto a preparar los folletos de publicidad, de los que ya os he hablado. Quiero compartirlos con vosotr@s porque, la verdad, me gusta mucho cómo han quedado. Ahora, solo tengo que doblar los mil folletos que saqué… ¡Pero con mucho gusto!

De cuanto correo envié para solicitar ayuda en la promoción, no he obtenido respuesta alguna. Paciencia… en unos días, septiembre ya está aquí.

Gracias, abrazos virtuales.

DSCF9979

DSCF9958

3 comentarios en «LUNES 25 AGOSTO»

  1. Cómo no te veré en estos días de agosto que quedan, que pases unas buenas vacaciones y que disfrutes de tu mes en todos los sentidos……descanso, recarga de energías para todo el año, sueños que se van cumpliendo, proyectos, etc. Besos y nos vemos a la vuelta. Amparo.

    Responder
  2. ¡Hola guapísima! estaba pensando ¿has mirado o pensado en buscar mecenas? muchos cantantes sin discografica, hacen su autoedición, y consiguen sacar sus discos gracias a paginas de crowdfunding, al igual que cantantes hay otro tipo de proyectos.
    Si te interesa es buscar información sobre el tema, y si no… es una idea más!!
    Pero hagas lo que hagas ¡¡no desistas nunca!!

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter