LUNES 23 NOVIEMBRE. EMOCIONES

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Bueno… os dije que comentaría con tod@s conforme fuera dando pasos con el libro. Mis sensaciones y percepciones. Debo decir que todas son buenas y maravillosas hasta este momento.

Ayer firmé mi primer libro. Es una emoción difícil de describir, es algo tan íntimo entre tú y el libro que tanto ha costado que viera la luz, que sentía como mi corazón latía feliz. Unido a que en poco espacio quieres decir mucho, sobre todo, agradecer mucho. Además, tengo que decir que a la persona que se lo firmé, Manuela, no me dio el dinero exacto me dio 10 euros para que lo que sobrara lo donara también a la protectora. La verdad que me emocionó porque todo aquello que sea aportado es de gran ayuda. Y desde aquí le doy las gracias.

Hoy he vuelto a firmar otro y me ha vuelto a suceder lo mismo, pura emoción. Más aún cuando ha sido a Carlos, el artista que ha dibujado ese gato tan especial para la portada. Estoy muy contenta porque también veo que a él le ha impresionado y gustado como ha quedado el dibujo. Otra cosa más positiva.

¡Y lo mejor! Esta tarde me han pedido 7 libros más. ¡Esto marcha! Poco a poco pero lo importante, vamos sumando.

¡Gracias a tod@s!

0 comentarios en «LUNES 23 NOVIEMBRE. EMOCIONES»

  1. Me alegro mucho, Luz de las buenas emociones que compartes con quienes nos acercamos a tu blog.
    Te deseo que sigan creciendo, como diría Santa Teresa de Jesús, “de bien en mejor”. Paqui

    Responder
    • ¡Hola Paqui! Que alegría leerte, intento que así sea, que siempre haya esperanza para lo mejor, en la vida, en el amor y en la amistad. Gracias por estar.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter