LUNES 22 SEPTIEMBRE. DOS BUENAS NOTICIAS.

Aquí estoy, otra vez, después de un parón forzoso.

Cómo os decía, tengo dos buenas noticias:

El jueves recibí un correo de FEMAC (Federación Española de Cáncer de Mama) confirmándome que, en su página web, van a poner una reseña de “Sobreviví”. Me enviaron un email muy emotivo y fue una inyección de moral que les agradecí, sinceramente. Me sentí reconfortada y apoyada por ellos, y estoy convencida de que, juntos, podríamos llegar a muchas personas que necesitan un pequeño apoyo moral y económico. Tengo la fortuna de haber recibido, por parte de alguna gente, la confirmación de que, leyendo el libro, se han sentido reconfortados. En cuanto tengan el enlace, como el de la “Revista Rose”, lo pondré de manifiesto para todas aquell@s que estéis interesad@s y sepáis dónde dirigiros.

Y, el viernes, recibí la buena noticia desde GESPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer), que es una web muy importante sobre la enfermedad del cáncer, y que abarca a muchos pacientes. Me han solicitado un proyecto, o una nota de prensa, para ver la posibilidad de ayudarme a promocionar la novela. Y, como no, he de admitir mi ilusión por recibir, en principio, los correos donde me confirman estudiar posibilidades. Hoy mismo, he enviado el proyecto… y, ahora, a esperar…

Quiero decir que, durante estos cinco días, me habéis hecho algunas preguntas sobre cosas que tienen que ver con la creación de una novela. Si me dais un poquito de tiempo, os responderé.

Gracias por, a pesar de mi ausencia, acompañarme.
Un abrazo.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter