LUNES 18 AGOSTO

Tras la licencia de descansar esta mañana, la tarde la he dedicado a enviar correos. He estado buscando, en internet, algunas direcciones donde podrían ayudarme con la promoción. Yo sigo erre que erre.

He enviado correos a 10 direcciones. Ya os iré contado si funciona o hay que buscar otra manera. De momento, no he obtenido respuesta del I.V.O., donde me dijeron que me llamarían, para hablar conmigo. Pensemos que es Agosto…

Por otro lado, ya tengo, casi, el próximo relato corto terminado. Pronto lo podréis leer.

De momento, no se me ocurre otra manera de llegar a sitios donde puedan ayudarme. También, es que, en Septiembre, aprovechando mis vacaciones, tengo pensado dedicar, la mayor parte del tiempo, a repartir los folletos que tengo preparados. Creo que, eso puede ser una buena prueba para saber si funciona más, directamente, que los correos a distintas asociaciones.

Ahora, voy a descansar… Que mañana comienzo otra nueva semana, en donde ya me voy pareciendo a Marc Márquez, llevaré 6 de 6. ¡Voy como una moto!

Estaba a punto de cerrar el ordenador cuando, me ha llegado un email, de la Fundación Sandra Ibarra, diciéndome que “están de vacaciones y ya me contestarán en septiembre”. ¡Bueno, parece que la única que trabaja soy yo! Bien. Al menos tienen el detalle de mandar un correo para avisar.

Gracias… seguimos de… ¿vacaciones?

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter