¡¡¡LIBROS VENDIDOS!!! MIL GRACIAS.

Hace unas horas he recibido la confirmación de que hemos vendido 17 libros. Todos los que dejamos en el Kiosko Marisa, nuestra querida amiga logró venderlos en tan solo tres días; lo mismo pasó con los que se quedaron en la Protectora, y nada más quedan 3 en el Kiosko Baleares 18.

Para mí es una emoción indescriptible porque sé que con cada libro que compráis estamos ayudando a la Protectora que tanto lo necesita. Tod@s los que habéis comprado el libro tenéis mi gratitud y la de todos los animales de la Prote. A mí me hacéis feliz porque era el fin de este libro, poder ayudar y gracias a vuestra aportación lo estamos logrando.

En particular, quiero dar las gracias a un “ángel solidario” Mar Manzano que desde Almería hizo la compra entregando una aportación mucho mayor al precio del libro. De corazón, millones de gracias por tu gesto, cuando lo he sabido me ha pasado lo mismo que en estos momentos que escribo, se me puso la piel de gallina de la emoción. Muchas gracias por tu implicación.

Pero esto no queda ahí, ¡no os preocupéis si os habéis quedado sin ejemplar!, pronto tendremos más libros a la venta que podréis comprar. Haremos lo mismo que esta vez avisaremos para que podáis tener vuestro ejemplar firmado.

Gracias de verdad por hacer realidad este sueño, porque tanto Ruby como Dana estén aportando ternura y pidiendo respeto para los animales, y, lo más importante, dinero para los cuatro patas.

Y la semana que viene cuando tengamos la confirmación ¡os daré una sorpresa!

HASTA SIEMPRE, PEQUEÑO PINAZO.

Aunque la realidad en las Protectoras, hace que en el mismo día no todo sea felicidad, hoy hemos sufrido el golpe durísimo de la partida de Pinazo, desde aquí aún con el dolor en mi corazón quiero dar un abrazo muy fuerte a toda la gente de la Protectora que primero tanto amor le dieron, haciendo su sufrimiento más llevadero y, después, se han dejado el alma intentando salvarlo. Soy consciente de lo mal que lo están pasando, es injusto, pero a veces la vida no se comporta como esperas. Este chiquitín ha dejado una huella muy profunda en tod@s.

Estoy segura que ya debe estar correteando por allá en esa dimensión donde para él ya ha terminado el sufrimiento, y se convertirá en un ángel más que velará por los que quedan en la tierra.

Fuiste muy especial, Pinazo.

13006639_1080730518616168_1628684648927027761_n

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter