LA FOTOGRAFÍA

¡Hola, Luz!
Me alegra que trates este tema pues, tú y yo, hemos hablado en varias ocasiones de él. Y, aunque he tardado en volver a entrar al blog, por cuestiones de tiempo, ya sabes… aquí estoy.

Pienso que estamos acompañados por esas personas que, aunque físicamente ya no están, su presencia espiritual, su energía o como cada uno quiera llamarlo, sigue aquí. Y que intentan comunicarse, aunque sea de forma sutil. A veces, me ha llegado una ráfaga de olor a colonia de hombre, estando en casa sola.
En el caso que te voy a contar, la sutileza se la dejó por el camino, y me dio el susto de mi vida, más que nada por lo impactante que fue para mí, pero, a la vez, muy grato, a pesar del berrinche que cogí.
Mi abuela era una persona con la que estaba muy unida. Hace algunos años que murió y, si en algún momento dudé de que siguiera aquí, a partir de esa experiencia, ya no tengo ninguna duda, está conmigo.
Un día estaba tranquilamente en casa y fui a coger el móvil, lo tenía encima de la mesa y ya hacía bastante tiempo que no lo había tocado.
De fondo de pantalla tenía un dibujo de la lluvia pero, cuando lo fui a desbloquear me quedé boquiabierta… Empecé a llorar porque la foto había cambiado sola y, de las cientos de fotos que hay en mi móvil, tenía que ser ¡la cara de mi abuela! mirándome sonriente; la única foto que tenía guardada en el teléfono de ella.
Supe, enseguida, que había sido obra suya, ¡las fotos no se cambian solas! y, mucho menos, no seleccionan fotos concretas.

Otra cosa curiosa que me pasó, con éste tema, fue un día que, una lámpara empezó a parpadear. Yo le di unos golpecitos y paró. Al momento, empezó a parpadear de nuevo y volví a tocarla pero, al poco estaba igual. Parecía que la lamparita se aburría y estaba jugando. Al final, se me ocurrió decir en voz alta “Venga abuela, ¡para ya!”. Y, a día de hoy, no me ha vuelto a parpadear ninguna luz.

Le he pedido que si quiere enviarme señales que lo haga, pero que no me dé sustos, jajaja.

La Loca de los Gatos.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter