JUEVES 3 SEPTIEMBRE. TEXTO CORREGIDO

¡Hola a tod@s!

Ya puedo decir que si quisiera podría publicar hoy mismo mi cuento “Un sueño hecho realidad”. Os comento para que os hagáis una idea. Hace dos días me pasé más de seis horas corrigiendo el texto. Ni que decir que ya es la cuarta vez que se repasa. Hoy he ido a la biblioteca para poder concentrarme, el silencio ayuda. Tras cuatro horas el texto ya está repasado, corregido y preparado para publicar en ebook. Sin embargo, como estoy empeñada en poder llegar a mucha gente para poder ayudar a los refugios, voy a tener un poco más de paciencia para esperar la respuesta. Hoy hace quince días que envié mi correo a la editorial. Así que voy a darles un poco más de tiempo.

¿Qué es lo siguiente? ¡La portada! Y no sabéis lo mucho que me ha costado mantenerla en secreto, desde que mi buen amigo Carlos me la regaló, he tenido tentaciones de enseñárosla pero debía ser en el momento adecuado. Mañana me pondré a trabajar en ella y darle los últimos toques, como os digo me hace mucha ilusión compartirla con tod@s vosotr@s porque es muy personal. ¡A ver qué os parece!

Y tras esto, por si la editorial falla, habrá que hacer la publicidad… de eso ya os iré informando.

Lo verdaderamente importante es que el texto ya está, eso sí, para que veáis lo que puede costar tenerlo perfecto, tratando de evitar faltas de ortografía que pueden escaparse, comas fuera de lugar o frases mal construidas. Todo este tiempo para corregir 66 páginas que es de lo que consta el cuento. Y os aseguro que hoy aún he cambiado cosas, pero si mañana lo volviera a corregir, ¡cambiaría más! Esto es lo que os he comentado otras veces, siempre piensas que hay algo que se puede mejorar.

Por hoy creo que es suficiente… mi mente está agotada. Mañana más.
Gracias por seguir por aquí. ¡Ya queda menos!

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter