JUEVES 21AGOSTO

 

Con las fuerzas renovadas, he vuelto a retomar la corrección de mi cuento. Esto me ha llevado a recordar que tengo escrito uno de hace algún tiempo. Se titula “Paquito el Asustadito”, fue mi primer cuento. Le tengo mucho cariño porque, la historia de Paquito, es muy cercana a mi propia historia. No por “Asustadita”, más bien por otros problemas que tenía Paquito, y compartimos. Los contaré a su debido tiempo.

He estado algo más de una hora con las correcciones, después, he seguido enviando correos. Hoy, ha sido el turno a una periodista que tiene un Blog. Ella pasó por un cáncer y explica muy bien todo el proceso. Afortunadamente, superado. A ver qué nos dice…

Después, he conseguido otra dirección, lo que pasa es que era de Twiter y eso, para mí, ya es demasiado. Pero, como tantas veces he dicho, soy afortunada en la vida por muchas cosas, una de ellas es por el hermano que tengo. A parte de ser mi ojito derecho y mi debilidad, es quien, desde que empecé a hacer público, entre la familia, que escribía; y me costó lo mío, me apoyó a muerte. Fue el primero que me regaló, con sus ahorros, un ordenador portátil para que pudiera escribir en cualquier lugar. Después, se encargó de repartir por Tenerife, ciudad donde vivió, los carteles que hicimos para promocionar la novela. Ahora, se encarga de hacerme promoción por twiter. Y me emociona ver lo ilusionado que lo hace, se pasa el rato dándole a la tecla de su móvil. Cuando le digo “¡ha entrado alguien a ver el blog por twiter!” veo cómo se enorgullece por haberme ayudado. ¡No sé qué haría sin su ayuda! Hemos pasado tantas cosas juntos, que sé, que cada vez que algo me sale bien, él se alegra de corazón. Y esto es reciproco, claro. Pero, que puedas decir que tu hermano es un gran apoyo para llevar hacia adelante un sueño, sé que es de agradecer y yo, hoy, desde aquí, ¡te lo agradezco!

Y, ahora, me voy a trabajar. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Gracias, un abrazo.

1 comentario en «JUEVES 21AGOSTO»

  1. Hola hermana,darte mi enhorabuena por el Blog y por los artículos que día a día te curras.Decirte que mi apoyo es mínimo y que hace años que vienes peleando a saco porque tu sueño y hobbie que es la lectura y la publicación de libros se hiciera realidad.Ya hace tiempo mereciste que ese sueño se hubiera cumplido pero la injusticia con el tiempo se torna del revés de repente y como al final te merecías tu sueño ya es realidad. No bajes los brazos y sigue peleando a muerte día a día porque confío que vas a publicar más libros ya que eres muy buena escritora y los frutos como has visto con constancia llegan y llegarán mejores. No olvides que Pepa y Conchín estarán muy orgullosas de ti y ponte de ejemplo lo que tuvo que luchar Pepa por sobrevivir a una vida muy difícil así que como ella no dejes de luchar por lo que te gusta y amas.
    UN ABRAZO Y ENHORABUENA
    ÓSCAR

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter