JUEVES 19 NOVIEMBRE ¡GRACIAS!

¡Hola a tod@s!

Me paso tal y como os dije para ir contándoos cosas que vayan saliendo de este segundo trabajo publicado ya. Y la verdad, debo decir, que son cosas buenas. Algo que me alegra mucho y me da muchísima fuerza para seguir.

Antes que nada quiero dar las gracias, primero a todas las personas que estos tres días me estáis apoyando, animando y comprándome el libro. Gracias porque sois para mí una fuerza inagotable de energía. También, doy las gracias a mi cuñada que se ha hecho voluntaria de twiter, quiero decir, es la que se está encargando de poco a poco ir lanzando la promoción del libro a todas aquellas personas que sabemos le gustan los animales. El primero que recibió el tuit, fue el actor Dani Rovira y lo retuiteó al instante. Aunque no entiendo mucho de este tema, por la expresión de alegría de mi cuñada, sé que es bueno y lo agradezco.

Y ahora comentaros que ya he empezado con la promoción. Recibí ya de la imprenta la publicidad, hoy ha sido la mañana intensa repartiendo los folletos por veterinarios, peluquerías caninas y tiendas de animales. Mañana tengo un trámite muy complicado para mí, lo reconozco, tengo que ir a la protectora para presentarles el proyecto y hablar con ellos para ver de qué manera podemos llegar a más gente. Debo agradecer el apoyo también que estoy recibiendo por parte de la presidencia, en concreto por David, que me está ayudando muchísimo. Mañana va a ser un día especial, ya os contaré.

Aquí os dejo la fotografía de los folletos que estoy repartiendo.

IMG_20151119_170709

IMG_20151119_170826

Esta vez lo he hecho a doble cara, más sencillo que el anterior de Sobreviví.

Y dejo para el final algo que me sucedió ayer. Suelo desayunar mirando las noticias, aunque últimamente se me van las ganas. Estaba en ello cuando recibí un correo me dio tal impresión que la galleta se deshizo cayendo a la taza, armando una buena alrededor. Era un correo de una de las editoriales a las que envié mi manuscrito “Compañera Cándida”. Me decían que les enviara mi curriculum de escritora y una sinopsis del libro, habían abierto dentro de la propia editoral “la biblioteca de ebook” y querían leer el mío para ver la posibilidad de publicarlo. La verdad que estuve todo el día dándole vueltas al tema, ¿lo hacía o no? Finalmente, he decidido que no. Es una novela a la que tengo mucho cariño (como todas, claro), por muchas cosas y viendo el resultado que estoy teniendo con los ebooks, prefiero probar suerte en otra editorial con formato libro y si no me publican volver a pasar la odisea de “Createspace” pero publicarla en papel. Hoy les he contestado agradeciendo el detalle de pensar en mi trabajo para publicarlo, pero declinando hacerlo en ebook.

Y ahora a trabajar…

0 comentarios en «JUEVES 19 NOVIEMBRE ¡GRACIAS!»

  1. ¡Qué contenta estoy por ti! Los sueños están para cumplirlos!
    ¡Quiero el libro dedicado!
    Ya contarás que tal te ha ido en la protectora!
    Besos!

    Responder
    • ¡Hola, guapa! Muchas gracias, soy conocedora de tu alegría y por supuesto ten por seguro que lo tendrás dedicado. He contado mis impresiones sobre la protectora, durísimas, pero hoy me he levantado con la idea de hacer todo cuanto esté en mi mano para dar la mayor ayuda posible.
      Un abrazote.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter