JUEVES 17 DICIEMBRE

Antes que nada, ¡sé que tengo un poco abandonado el blog! Sé que me estáis pidiendo una nueva historia, pero ahora mismo estoy volcada con la promoción de mi cuento, me es imposible empezar con otra historia, aunque, ya tengo una en mente, eso sí… ¡Necesitaría que el día tuviera muchas más horas!

Quería daros las gracias a aquellos que ya habéis leído el cuento y me habéis dando vuestra opinión. De momento si tuviera que decir la palabra con la que definís la historia es, emotiva. Y os puedo asegurar que me hacéis muy feliz de haber podido haceros llegar mi emoción con ella. Gracias.

Como antes os decía, estoy buscando nuevos proyectos para poder promocionar el libro porque a pesar del éxito una vez leído, me doy cuenta que la gente no lo compra a través de amazon. Supongo que el hecho de ser una escritora no conocida debe frenar a la gente para comprarlo. Por eso tengo un proyecto con un periodista que parece interesado en hablar de la historia, pero de momento no hemos concretado nada, pero estoy muy contenta y agradecida por su interés para difundirlo. Del otro proyecto no os cuento nada porque está muy verde, aunque os confieso, que si se diera iba a provocar en mí tanta emoción como miedo. Habrá que esperar.

Hasta hoy llevamos vendidos 43 libros y 6 Ebooks. Y aprovechando esta entrada os diré ¡qué mejor regalo de Reyes que esta historia tan emotiva y diferente!

El adelanto que sí puedo daros es que estoy preparando el Cuento de Navidad, me hace mucha ilusión lo que estoy escribiendo, espero que quede bien y os guste.

Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter