HOY, ES UN DIA FELIZ

¡Hola, a tod@s!

He empezado el día recibiendo una noticia maravillosa. Una noticia que me ha hecho emocionarme. Por fin, mi esfuerzo se ha visto recompensado.

Os hablé ya de que había enviado un correo a “la revista rose”, una revista que se facilita en el servicio de oncología, de los hospitales. Hoy, su redactora jefe, me ha pedido información para hacer una reseña de publicidad, de mi libro “Sobreviví a los 50”. He tenido que leer dos veces el correo para ver que era cierto y no estaba soñando. Rápidamente, me he puesto a trabajar, hemos intercambiado un par más de correo y ¡aquí está!

www.revistarose.es

Desde esta dirección podréis entrar y encontraréis, en la parte derecha, mi libro con un breve artículo dedicado a él. Estoy segura, que os podéis imaginar mi emoción.

También, hoy que es un día nostálgico, para mí, pero con unos recuerdos muy bellos, en lo personal. Había preparado una sorpresa para que, quien quisiera, pudiera bajarse el libro gratis. No ha podido ser por un fallo técnico, pero mañana, para quienes quieran tenerlo, lo podrán bajar de amazon, gratuitamente.

Me hacía mucha ilusión compartir, con vosotros, esta buena noticia en el diario de escritora.

Gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios en «HOY, ES UN DIA FELIZ»

  1. Mi enhorabuena,tu tesón se ha visto recompensado y justo en el día de tu santo y el cumple de Pepa la cual te ha ayudado a que tu sueño se cumpliera tenlo por seguro.Sientete orgullosa,merecida recompensa.

    Responder
  2. Enhorabuena, guapa! Es el principio de un camino que seguro que será muy exitoso! Por cierto, me encanta el blog y el diario que haces, así no te pierdo la pista!! Un beso enorme!!

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter