SÁBADO 2 AGOSTO

Hoy, desayuné mirando cómo va el Blog. Va bien, aprovecho para dar las gracias a tod@s. En especial, a las personas que me han dejado algún comentario porque han provocado en mí una sacudida enorme, no lo esperaba, y no saben lo que me han emocionado sus palabras. Nuevamente ¡gracias! Porque estoy convencida de que ésto, es otra clase de amor, y el amor es el sentimiento que nos hace mejores.

Ayer, más bien entre medias de ayer y hoy, preparé mis 50 folletos de publicidad para repartir. Cada folleto que doblaba me hacía sentir feliz. Ahí estaba mi trabajo, nunca me había propuesto hacer estas cosas, sin embargo, durante algunos días (no pondré el número y así quedo algo mejor), estuve cuadrando texto, fotos y dirección de Blog. Lo llevé a mi imprenta de confianza y decidimos imprirlo en papel rosa, dado que el tema del libro tiene ese color asgnado en lazos, pañuelos y camisetas. Y cada uno que doblaba, me decía ¡eh lo has hecho tú! ¡Parece mentira! Pero sí… con mucho esfuerzo, lo he hecho yo.

También, tras cuatro meses de estudiar wordpress, de borrar lo hecho, tratar de presentar un buen Blog, lo conseguí. Con mucho trabajo, ya que, de estos temas, lo confieso, no tenía ni idea.

Hoy quería dedicarme a ver un programa de televisión, en la web de TVE2, llamado “página2”. Carlos, cuya ayuda está siendo inestimable, me entregó la dirección. He estado siguiendo los enlaces donde dan consejos para quienes nos iniciamos en la escritura, porque me parece muy interesante el enfoque que dan para poder guiar a los/as escritores/as que queremos hacernos un hueco en la literatura. Gracias, Carlos, por la sugerencia.

Después de dejar algunos folletos de publicidad, repartidos por distintos lugares, bajo un sol de justicia, he tenido que ir a casa para recoger mis cosas e ir a trabajar.

 

 

 

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter