¡HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!

wpid-img_20150711_181619.jpg

Hoy hace un año que inauguramos este blog. Recuerdo que tuve que pelear lo mío con toda la tecnología que había a cada paso para su creación. Lo abrí con una historia que me había llegado al alma, la de mis queridos Manuel y Carmen, porque aquella historia reflejaba aquel sentimiento en el que creo firmemente. El que nos hace mejores y nos da la oportunidad de ayudar a los demás; “el amor”. Era la historia con la que quería mostrar, a quienes entraran en este blog, que aquella demostración de amor iba a ser la protagonista de mis historias.

Después de esa, han ido llegando otras historias más. Unas más largas, como la visión que me regalaron mis abuelas y mi tía de la guerra, o esta última “El Pintor de Abanicos”, donde he tratado de crear personajes que provoquen ternura y nos lleguen al alma. Otras historias cortas, pero intensas, como las del “Otro Lado”, creo que un mundo apasionante para aquellos que nos preguntamos ¿qué hay después de la muerte? Pero también historias conmovedoras, sobre todo de animales, porque ellos son todo sentimiento. Algunas que nos han indignado, como la muerte injusta de Scalibur, la recogida de alimentos para los necesitados y algunas otras que nada más buscan haceros reír, como el relato de la nueva Fe o la mudanza.

Sin ninguna duda, me siento muy feliz con la marcha del blog, pero ahora es tiempo de mirar hacia delante y crear nuevas historias. Tengo la esperanza de que, finalmente, en septiembre pueda publicar el cuento de “Un sueño hecho realidad”, tras un innumerable cúmulo de vicisitudes. Por otro lado, está el “diario de una escritora”, donde trato de haceros llegar todo aquello que tiene que ver con los pasos que doy para conseguir mi propósito de publicar. Y guardo la esperanza de que alguna editorial encuentre interesante y atractivo publicarme “Compañera Cándida”, pero, de no ser así, la publicaré en amazon. Como ya os he dicho, es una historia que me apetece muchísimo compartir con tod@s.

Y, desde luego, mi agradecimiento a todas las personas que, durante este año, han visitado mi blog, se han hecho seguidores o simplemente, desde el anonimato, siguen cada historia que cuelgo. Gracias, porque sin vosotr@s no sería posible mantener mi sueño vivo. Sois la energía que mueve mi corazón para crear nuevas historias que regalaros y compartir.

Por todo ésto, ¡muchas gracias! Espero que éste sea el primer aniversario de muchos otros, en los que pueda seguir cumpliendo, día a día, mi sueño de ser escritora.

Luz.

3 comentarios en «¡HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!»

  1. Cumplirás tu sueño Luz, ya lo creo que sí!!!! Y mientras tanto seguirás contando historias y nosotros leyéndolas y este blog cumplirá años y años!!
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter