FIRMAS DE LIBROS DOMINGO 3 ENERO

Ya estoy por aquí para dejaros algunas fotografías del evento que fue, realmente, emotivo. Ante todo, porque pudimos recaudar en dos horas una buena cifra para ayudarles y eso era lo realmente importante. Además, porque me sentí muy agradecida por el cariño con el que me trataron y, también, por las personas que vinieron a apoyarme.

IMG_20160103_181907

Reconozco que cuando me pusieron una silla para que me sentara y colocamos los libros para que quedara lo mejor posible, mi corazón latía fuerte. ¡Lo había conseguido! Es eso que de repente piensas ¡ya me puedo morir tranquila! Pero no, quiero vivir mucho para seguir haciendo estas cosas que me hacen sentir realmente feliz, ser escritora como ayer me decían “la escritora Luz Gabaldón…” me hizo sentir por primera vez en mi vida satisfecha de mi trabajo.

IMG-20160103-WA0015

Esta soy yo firmando.

Como bien dije es el sueño de mi vida hecho realidad y os juro que cuando llegué al stand y vi como habían puesto carteles anunciando la firma del libro, sentí de pronto como si una descarga recorriera mi cuerpo erizándose la piel. Después, fue todo tan rápido, tan sorprendente, en muy pocos minutos vendimos los 10 libros que llevé. La venta la hice entre besos, abrazos, fotografías, sonrisas y felicidad, así como, visitas de amig@s que venían a darme ánimos y apoyo.

Por eso quiero dar las gracias a tod@s pero especialmente a:

Amparo, muchas gracias por seguir mi blog y ayudarnos, fue un placer conocerte.

A Ángela, gracias por tu inmenso apoyo, confianza y cariño.

A mi amiga Lola que siempre está ahí en las buenas y las malas.

A Sonia mi compañera en la vida y maravillosa responsable de que este cuento se hiciera realidad con la adopción de nuestro Ruby. Gracias por tu apoyo constante.

A mi padre, su vista fue uno de los mejores regalos. Ver su cara de felicidad y sentir su emoción fue una de las grandes alegrías.

A Marisa, colaboradora de Modepran y con un corazón enorme, gracias también por su propuesta de ayudarme.

A Inés, María y su madre. ¡Chicas suerte con la adopción!

A una pareja muy especial, Amparo y Aurelio, gracias por vuestro enorme cariño, apoyo y fé en mí.

A mi compañera Macu, voluntaria de Modepran, una gran persona y amante de los animales.

A una abuela muy tierna que quiso regalarle a sus nietos Jesús, Nacho y Mª Carmen el cuento para que aprendan desde jovencitos a querer y respetar a los animales. ¡Necesitamos muchas abuelas como ella!

A Mª Carmen que espero el cuento, a pesar del momento de pérdida, le haya calmado el dolor de esa ausencia.

Al pequeño Lucca, el futuro del voluntariado está en sus manos. Un pequeño adorable y a su madre colaboradora de la Protectora.

Y Amparo, de la Protectora Modepran, por su colaboración. Espero que sea el inicio de muchas más colaboraciones.

 

img_20160103_203810.jpg

En el santd de la Protectora, me hicieron sentir muy cómoda y arropada. Gracias.

Y como anécdota agridulce contaros que hasta en esos momentos, tuvimos allí mismo un perro que no había gustado a la mujer que lo tenía, y pretendía echarlo a la basura. La protectora lo rescató, era un bebé precioso que las chicas de la Protectora cuidaron de un modo excepcional. Le dieron su biberón, lo tenían tapadito en una manta y, como hacía un viento muy molesto, una de las voluntarias lo tenía metido en su plumífero, el pobre animal no se quejó en todo el tiempo que estuvimos allí. Indignante la actitud de la dueña y un alivio enorme que otra persona con un gran corazón viniera para recogerlo.

Cuando terminé los diez libros, les dije que tenía cinco más por si querían que intentáramos venderlos, me dijeron que sí y ¡eureka! También volaron. Así que no puedo más que dar las gracias a todos porque este éxito aunque pequeño, sinceramente, creo que es un enorme éxito para los animales de la Protectora, y de eso se trataba.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios en «FIRMAS DE LIBROS DOMINGO 3 ENERO»

  1. Luz! Me encantó verte allí, cumpliendo un sueño, con esa sonrisa clavada en tu cara, parecías una niña en la noche de reyes.
    Enhorabuena, porque sin duda, fue todo un éxito. Y espero que hayan muchas más experiencias como esta.
    Besos!

    Responder
    • Ja, ja, ja es que esa era la sensación que tuve, fue un regalo maravilloso que me hizo feliz. Yo también espero que vengan más firmas como la que vivimos.
      Un abrazote.

      Responder
  2. Soy Lidia, la chica del gorro en el stand. Fue un placer tenerte allí y que estuvieras agusto. Muchas gracias por tu colaboración.

    Responder
    • Hola Lidia, gracias a vosotros por la oportunidad. Lo mejor fueron las ventas, aunque lo maravilloso fue salvar al perro que abandonaron. Uno más!! Gracias por vuestro trabajo.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter