FIRMA DE LIBROS EN LA FERIA DE VALENCIA

Hoy me han confirmado que, finalmente, el viernes 29 de 17:00 a 21:00 horas voy a estar en la Feria del Libro en los Jardines de Viveros, en el área de autor firmando ejemplares de mi “Sueño Hecho Realidad”.

Creo que no pude elegir mejor título, porque poco a poco y día tras día los sueños se van haciendo realidad. Desde que me han dicho que voy a estar allí, os aseguro que me tiemblan las manos, se me han puesto miles de mariposas en el estómago, y siento una emoción que no encuentro palabras de cómo describirla.

Os he contado muchas veces como de niña soñaba que un día estaría firmando libros, es más, el año pasado cuando pase por la puerta con el autobús, dije mentalmente ¡el año que viene estaré aquí! Y ahí voy a estar.

Quiero agradecer el cariño de tod@s que hoy veo la emoción también en vuestra mirada, y en vuestras palabras de cariño que son un estímulo continuo para seguir luchando. Eso en cuanto a mí se refiere porque como aprendiz de escritora este paso es muy importante, pero claro, también está la otra parte que es emocionante por los animales de la Protectora y por lo mucho que lo necesitan. Cada libro les lleva un poco de alegría y tras vivir de cerca, este domingo, cómo trabajan y con la ilusión que lo hacen por ayudar a los animales, sin importantes nada más que ellos, es un motivo más para mí de emoción.

Así que voy a ponerme a trabajar para ver el número de ejemplares que puedo llevar. Estáis tod@s invitad@s para pasar un rato agradable y entre amig@s. Os aseguro que estoy desbordada por la emoción y la alegría.

Hoy más que nunca:

¡Gracias a tod@s de corazón!

o-CAT-AND-HEART-570

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter