FIRMA DE LIBROS, DOMINGO 3 ENERO

¡Hola a tod@s!

Aquí estoy feliz por poder contaros una muy buena noticia. Era algo que estaba esperando para poderlo compartir y hoy, finalmente, se ha concretado. Este acontecimiento que para mí va a ser completamente nuevo era lo que os dije que me tenía bastante nerviosa, pero al mismo tiempo muy ilusionada.

El domingo 3 de Enero voy a comenzar el año en el instituto Luis Vives de Valencia en la Feria de Navidad, estaré en el stand de Modepran, a partir de las 18:30h para firmar libros. Es una sensación nueva y me emociona muchísimo, más que por mí por la aportación que podemos hacer esa misma tarde si vendemos los 10 libros que voy a donar, aunque trataré de llevarme alguna más. ¡Sé que la mayoría ya tenéis el libro, pero si queréis regalarlo allí estaré para poderlo dedicar!

Quiero agradecer a Modepran que hayan contado conmigo para este evento, desde ya, si vais a la feria podréis ver en el stand de la Protectora que están con muchos artículos para recaudar dinero. ¡Animaros que lo necesitan!

Y ya os contaré cómo ha ido, y qué tal mi semana hasta llegar ese día que va a ser para mí muy emocionante, pase lo que pase, firme o no libros (ya tengo preparados a mis padres para que pasen a comprar uno, por lo menos), lo más emocionante es poder ayudar en el mismo stand a la Protectora. Y también tener esta oportunidad tras el trabajo que estoy haciendo y, que no se ve en el blog, me llena de alegría, realmente, me siento muy feliz.

¡Os espero allí!

¡¡¡¡¡Gracias!!!!

0 comentarios en «FIRMA DE LIBROS, DOMINGO 3 ENERO»

  1. Pillina….ja,ja,ja… esa era la sorpresa que tenías preparada. Me alegro solo por lo contenta que estás. Intentaré pasar. Enhorabuena!!!! Amparo.

    Responder
  2. Allí estaré! Qué alegría más grande! Haz estiramientos de muñeca porque vas a estar firmando toda la tarde!
    Besos

    Responder
    • Ja ja ja loca, haré estiramientos para estar preparada. La ilusión que tengo igual es exagerada pero es desbordante y tú tienes mucha culpa de esto, tus consejos e ideas me han ayudado para ver caminos que el bosque tapaba.
      Gracias, amiga.

      Responder
  3. Quería darte la enhorabuena y decirte que es para sentirte orgullosa por todo lo que has luchado para que llegara este momento.Un lujo que estés firmando libros,con perseverancia todo se consigue.No podré estar por tener una tarde con eventos deportivos pero mi apoyo lo tienes pase lo que pase.😉😘✌✌👌👍👏👏

    Responder
    • ¡Muchas gracias, hermano! Sé que cuento con tu apoyo porque todo empezó gracias a ti. Disfruta de tu tarde con un poco de suerte ¡hay más firmas y podrás venir! Hay que luchar por nuestros sueños, para hacerlos realidad, nada es fácil…
      Un besazo.

      Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter