FELIZ DE CONTAR CON VOSOTR@S

¡Hola a toda mi gente! Hoy más que nunca vengo con fuerza y mucho agradecimiento. Antes que nada, pediros disculpas porque no he escrito en varios días, la verdad que he llevado unos días de una intensidad frenética y, poco o nada, podía hacer.

Ahora me paso por aquí, para dejaros varios comentarios. El primero porque quiero que sea el más importante es un GRACIAS enorme, y una satisfacción maravillosa por la familia del rincón para compartir el amor por las palabras. Tengo que deciros que cuando empecé esta aventura no sabía quién me iba a seguir, pero hoy sé que me sigue un grupo de gente con un corazón enorme ¡y eso es lo más importante de todo! Gracias a Amparo por comprarme el libro y darme un donativo para la protectora, lo mismo que Elvira gracias por tener ese detallazo. En su momento Manuela también. Gracias enorme a Marepi porque se le ha ocurrido la maravillosa idea de regalar estas navidades mi libro a la gente que aprecia. ¡Infinito el agradecimiento! Pero también a aquellos que os habéis descargado el ebook y comprado el libro, a Raquel y Mark, especialmente porque han aportado su granito de arena en ambos formatos. A Fina, a Ángela, a Elena y Carlos, a Encarna, a Lourdes, también a Elena porque aún no estaba a la venta y ya lo reservó. A mi compañera Ana que siempre me anima a continuar luchando por cumplir mi sueño. Además cuento con vari@s compañer@s que también me han encargado alguno. Así que a toda la gente que me ha ayudado MILLONES DE GRACIAS porque con toda vuestra ayuda hoy he podido hacer la primera aportación, han sido 30€ pero estoy segura que el mes que viene podremos entregar más.

También os he de contar que finalmente envié todos mis datos y la sinopsis a la editorial que me preguntó para estudiar la novela “Compañera Cándida”. Ahora toca esperar, sin demasiadas expectativas, pero con mucha ilusión.

Estos días he tenido que posponer el buscar ayuda en distintos medios para ver si alguien puede darnos otro empujón para la promoción.

Pero no quería dejar pasar ni un día más sin daros las gracias por hacerme sentir escritora y por hacer tan grande este humilde blog con vuestra presencia.

¡¡¡¡¡SOIS FANTASTICAS Y FANTASTICOS!!!!!

 

Gracias por hacerme feliz. Pero sobre todo, lo más importante:

 

GRACIAS POR AYUDAR A LOS PERROS Y GATOS DE MODEPRAN

0 comentarios en «FELIZ DE CONTAR CON VOSOTR@S»

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter