ÉXITO EN ADOPCIONES. GRACIAS VERDECORA

img-20160721-wa0023.jpg

MANADA NEGRA DE MODEPRAN

¡Hola a to@s!

Muchos me estáis preguntado ¿qué pasó con las adopciones de animales en Verdecora? Así que aquí os traigo los resultados.

Fue un fin de semana de un éxito maravilloso. En total fueron nueve los peludos que tuvieron la inmensa suerte de ser adoptados, y os aseguro que los adoptantes tuvieron un regalo del cielo extraordinario al llevárselos. Sus corazones nunca más latirán del mismo modo, ahora lo harán siempre con ese latido de felicidad, amor y ternura que late cuando tienes a tu lado a un animal.

Fueron cinco perros:

RUBIA. POLICE. GULLI. KEILO Y NIRA

Y cuatro gatos:

DIANA, CHIVO, NANI Y SCOUT.

Todos ellos han podido dejar atrás el mal sueño de estar sin familia, sin mimos, sin poder llenar de amor a su familia humana. Ahora animales y humanos podrán vivir en ese mundo maravilloso que es una familia en un hogar cálido y repleto de amor perruno y gatuno que es lo más grande que a un ser humano puede ocurrirle en la vida.

Sin duda para que estos nueve animales hayan tenido la suerte de salir de la Protectora, ha hecho falta el trabajo incansable de la gente de Modepran, de la presencia de esa Marea Negra de voluntari@s que cada vez que cruzan su mirada con la del perro que llevan al lado se les ilumina la mirada y les nace una sonrisa amplia y repleta de felicidad, pero también, de la gente de Verdecora por la gran solidaridad que han demostrado tener con todos ellos.

¡Esperemos que esto nada más sea el comienzo de muchos fines de semana de “Felicidad” para todos! Ojalá muchos centros tomaran como ejemplo la actitud y la valentía de esta empresa para ayudar a quienes los necesitan, en este caso lo necesitan muchísimo.

Comparto con vosotr@s las fotos que sé estáis esperando.

img-20160721-wa0021.jpg                                      BASSE     CAFER        MERLINA      DENCO

img-20160721-wa0024.jpg

Dos de los  adoptados, HORUS (izquierda, hoy se ha marchado a Alemania donde ha sido adoptado) y NIRA adoptada en Verdecora.

img-20160721-wa0027.jpg

Despedida a Nira de una de las voluntarias . Las despedidas casi siempre se hacen con estas sonrisas, porque ellas más que nadie saben que su marcha, es para mejor, aunque durante unos breves instantes, sea inevitable que se les haga una herida en el corazón. Ellas son quienes han compartido las horas con los pequeños en la Protectora dándoles todo el amor que saben necesitan.

img-20160721-wa0031.jpg

El amor perruno entre Merlina y Denko

Gracias a quienes os llevasteis a alguno de ellos, ahora desde Modepran siguen trabajando para que cada día puedan salir en adopción más animales. Mientras tanto, seguirán dándoles un amor infinito.

1 comentario en «ÉXITO EN ADOPCIONES. GRACIAS VERDECORA»

  1. Que maravilla de gente con ese amor tan grande hacia los animales. Debió ser un dia muy bonito y a la vez emotivo. Los perros y los gatos estarían felices con el cariño de todos y los que tuvieron la suerte de ser adoptados. Un diez para todos los voluntarios @ Hacen una bonita labor. La próxima procuraré ir..

    Responder

Deja un comentario

Compártelo en Twitter

Twitter